Sorpréndete con el Carnaval de Alvarado

294536_51x Alegría, baile, gastronomía y tradición es lo que ofrecerá el Carnaval de Alvarado en su edición número 68, que se realizará del 23 al 30 de abril, en donde se espera contar con más de 50 mil visitantes que disfrutarán de paseos marítimos, conciertos y un ambiente familiar.

Los artistas que engalanarán esta fiesta serán el Grupo Pequeños Gigantes, Manuel Mijares, Mane de la Parra, Merenglas, Willy Rap, Grupo La Dinastía y el grupo Tradiciones de México.

En representación del alcalde Octavio Jaime Ruiz Barroso, el coordinador del Comité Organizador, Rodolfo Peña Lara, señaló que el viernes 25 de abril se realizará la coronación de los adultos a las 21:00 horas, para dar paso al concierto del veracruzano Mane de la Parra.
“Nuestro carnaval es muy alegre, siempre contamos con grandes artistas, somos muy hospitalarios y por eso queremos invitar a las personas a que disfruten durante 8 días de nuestras fiestas carnestolendas”.

Te puede interesar:   65 mil toneladas de guacamole se comerán en el Super Bowl

Acompañado por la Corte Real, Peña Lara señaló que el desfile de Carnaval contará con 15 carros alegóricos y mismo número de comparsas y batucadas, las cuales recorrerán el malecón de Alvarado.
“Les traigo la invitación del Ayuntamiento de Alvarado para que conozcan nuestro ánimo, cuna de gente con mucho sabor, lo importantes es que todos son honestos en su trato y no dejen de ir a este municipio que es muy bello”.

Por otra parte, el Coordinador del Comité destacó que los paseos se realizarán el sábado 26, el domingo 27 y el martes 29, los cuales contarán con la belleza de las actrices Libia Brito y Aleyda Núñez, así como el artista Jonathan Becerra.

Te puede interesar:   Fredo & Friends lanza su primer colección de cuentos “Hola Fredo” y “Fredo y sus amigos”

De igual forma, indicó que al término del Carnaval, Alvarado inicia la Fiesta Cultural de las Cruces de Mayo, que es una remembranza de las cúpulas de las iglesias. “El último domingo de abril en el zócalo se levantan las cruces, hay fiesta en nuestro municipio, un masivo que contará con la presencia del salsero Alberto Barros el 24 de mayo”.
Señaló que el municipio cuenta con hoteles y habitaciones dignas para recibir a los turistas, sin embargo, insistió, el lugar se encuentra a solo 45 minutos del puerto de Veracruz.

“La gente puede llegar, pasar el día completo en nuestra ciudad y al final del día pueden hospedarse ahí mismo, hay hoteles sencillos, pero también pueden visitar el puerto de Veracruz”.

También te podría gustar...