Calvin Klein de la mano con estudiantes

Calvin Klein Watches & Jewelery Private Dinner At Baselworld 2014Calvin Klein relojes + joyería y Swatch Group auspiciaron una exclusiva cena para presentar la nueva colección 2014 de Calvin Klein relojes + joyería en el espectacular museo de arte Kunstmuseum en Basel, Suiza. En el marco de la Feria de Basilea, la más grande e importante de joyería y relojes en el mundo, el evento cautivó sus invitados con un concierto de música por el violinista contemporáneo Charlie Siem.

Durante la cena, Laura Burdese, presidente de Calvin Klein relojes + joyería, anunció que Calvin Klein relojes + joyería se ha asociado con IED (Istituto Europeo di Design) en Milán, la Universidad Donghua en Shanghai y el Fashion Institute of Technology (FIT) en Nueva York, para presentar un concurso de diseño de joyería y relojes para sus estudiantes.

Calvin Klein Watches & Jewelery Private Dinner At Baselworld 2014Los estudiantes participantes de las 3 escuelas, presentarán diseños de joyería y relojes incorporando su interpretación de la marca Calvin Klein relojes + joyería. El concurso les dará a los estudiantes una experiencia real y un exposure potencial a nivel global por sus diseños propuestos, mientras que la marca ganará nuevas y frescas visiones de talentos emergentes en diseño, de 3 importantes escuelas de diseño correspondientes a 3 continentes distintos. Los trabajos de los estudiantes se evaluarán de acuerdo a su creatividad en el uso de materiales, detalles y empaque, así como, su funcionalidad, y que respeten la esencia de la marca. Los jueces analizarán los trabajos durante el verano del 2014 y los ganadores de cada escuela recibirán un premio en efectivo y el primer lugar podrá exponer su trabajo en la feria de Basil 2015.

Te puede interesar:   Bonga Gym lanza APP para que te entrenes

Los jueces para el concurso de diseño incluyen a Laura Burdese; Ulrich Grimm, Director creativo de calzado y accesorios para dama y caballero de Calvin Klein; Chiara Ferragni, una gran y famosa blogger, fundadora de “The Blonde Salad” (Milán, Italia); fotógrafa, blogger, y modelo Hanneli Mustaparta, quien es gran contribuyente en las plataformas sociales de Calvin Klein oficial; y la modelo, blogger y Directora Creativa de Gary Pepper Girl (Sidney, Australia) Nicole Warne – todos ellos estuvieron presentes durante esta cena. Entrada la noche, Ferragni, Mustaparta, Warne y Siem fueron vestidos completamente de la Colección de Calvin Klein Fashion House, acompañado de lo más reciente de la línea Calvin Klein relojes + joyería.

Te puede interesar:   Llega Mi Adelanto: Tu nómina. Antes

Calvin Klein Watches & Jewelery Private Dinner At Baselworld 2014La Nueva línea 2014 de Calvin Klein relojes + joyería presentada en la feria de Basil fue diseñada bajo la dirección creativa de Grimm. Los detalles más importantes de esta línea incluyen al icónico reloj Calvin Klein Bold, el cual fue rediseñado en 2014 para acentuar su estilo contemporáneo y está ahora disponible en líneas fuertes y masculinas. Otra gran pieza es el sofisticado reloj para dama Calvin Klein Body, con características líneas puras que hacen de esta pieza un reloj ligero y elegante. Calvin Klein Color introduce tonos brillantes a la colección, convirtiéndose en la mejor elección para un look casual y chic. Esta pieza única tiene un estuche de aluminio y representa un diseño joven y minimalista perfecto tanto como ara hombre como mujer.

Te puede interesar:   ONG´s ayudan a cumplir meta de salvar 50 mil vidas para 2020

Uno de los juegos de joyería más importantes de esta temporada es Calvin Klein joyous, el que incluye 2 collares, un brazalete y un par de delicados aretes en forma de corazón. Completando la propuesta de joyería está Calvin Klein sumptuous, el cual se reduce a 4 piezas circulares, incluyendo un collar, brazalete, anillo y par de aretes.Calvin Klein Watches & Jewelery Private Dinner At Baselworld 2014

También te podría gustar...