Llegan más amigos de las Tortugas Ninja

Spin Master presenta a los nuevos integrantes de la espectacular línea de juguetes de las Tortugas Ninja.

Trae nuevas versiones de las figuras de 5 pulgadas; así como unas nuevas figuras retro, y una máscara y caparazón para que los niños se acaben de convertir en una tortuga ninja.

Figuras, máscara y caparazón

Figuras Básicas de 5 pulgadas: Busca todos los personajes de la serie de TMNT. Cada personaje tiene el tamaño perfecto para tus manos y 7 puntos de articulación con accesorios de batalla que te volverán un oponente fuerte.

Hay nuevas versiones de las tortugas, así como nuevos villanos. Además, cuenta con el nuevo dispositivo Mutagen Ooze que al presionarlo disparará la misteriosa sustancia que hizo que las Tortugas se convirtieran en el equipo Verde de héroes con caparazón. ¡Cuidado, esta sustancia también creó a muchos amigos y enemigos mutantes!

Te puede interesar:   Anuncia Mr. Tempo nuevas aperturas en México y en EU

11-in Figure TMNT 11in FigureFigura Retro: Estas son las figuras originales de las Tortugas Ninja, son tortugas mucho más articuladas con hasta 34 puntos, haciendo más interesante cada movimiento. El estilo está basado en la serie original de los 80’s, miden 6 pulgadas e incluyen accesorios específicos. Hay 4 diferentes modelos.

 

 

 

 

 

 

 

 

TMNT_Deluxe Mask_DonMáscara de Tortuga Ninja: Es un increible juguete para que te conviertas en tu personaje favorito de las Tortugas Ninja. Incluye soporte para los ojos y paliacate de tela, hay 5 diferentes.

 

 

 

 

 

 

 

11-in Figure TMNT 11in FigureCaparazón de Tortugas: Conviértete en un mutante con este medio caparazón que también se convierte en un escudo para combatir a los villanos.

También te podría gustar...