Muebles seguros para proteger a los pequeños

CunaLos muebles para bebé Graco facilitan a las madres y futuras madres la tarea de cuidar a sus hijos, ya que al cumplir con altos estándares de seguridad y con las normas vigentes de Estados Unidos mantienen a los niños seguros y protegidos en todo momento.

Además de que la mayoría de los productos son multi etapas es decir que se pueden usar desde que el bebé es un recién nacido hasta que es ya un niño de 3 o 10 años de edad.

La empresa líder en muebles infantiles, siempre busca la seguridad de los pequeños en todo momento es por eso que cada uno de nuestros productos sistemas de viaje, carriolas, corrales, cunas, sillas de comer y columpios cumplen con altos estándares de seguridad y calidad.

Carreola GracoLas carriolas Graco proporcionan gran comodidad a los padres ya que son muy ligeras son fáciles de plegar y maniobrar pues cuentan con un mecanismo fácil de accionar y de practico cierre (con una sola mano) que permite transportarlas a cualquier lugar o almacenarlas en espacios pequeños.

Para la seguridad y confort del bebé cuentan con cinco puntos de seguridad, respaldos acolchados reclinables de 2 a 5 posiciones multiposiciones que varían dependiendo el modelo. Las carriolas cuenta con candados de seguridad en sus llantas que protegen a los bebés de caídas y movimientos bruscos ya que mantienen las carriolas fijas y estables, cuentan con amplias canastillas de fácil acceso que permiten alcanzar cualquier objeto sin necesidad de mover el asiento del bebé, adicionalmente cuentan con charolas para padres y charolas removibles para el bebé y gran variedad de funciones que dependiendo el modelo otorgan no solo tranquilidad a las mamás sino gran comodidad a sus pequeños.

Te puede interesar:   Turquoise Summer, sobredosis de aromas

Cunas Corrales Graco únicas en el mercado con estructura firme y estable gracias a su botón de seguridad patentado Graco que proporciona una cuna corral segura en todo momento con ventilación en todos sus lados, telas hipo alergénicas, ruedas en las patas para moverla fácilmente y una bolsa que permite transportarla a cualquier lugar.

Adicionalmente las cunas corrales cuentan con barras o móviles de juguetes y algunas cuentan con módulos electrónicos con vibración suave en el moisés, 5 canciones, 5 sonidos naturales, luz ligera y un apagador automático. Se recomienda usar la cuna moisés y cambiador de pañales hasta que el bebé haya alcanzado un peso de 7kg y los corrales hasta los 14kg y 90 cm de altura.

Silla comedor GracoLas sillas de comer Graco son fáciles de plegar y almacenar lo cual permite a las familias ahorrar espacio en casa. Todas nuestras sillas cuentan con 5 puntos de seguridad que mantendrán firme y seguro al bebé, cuentan con charolas para el bebé removibles que son fáciles de limpiar, con respaldos reclinables y posiciones ajustables en el descansa pies que mantendrán confortable al bebé.

Te puede interesar:   "Me viene un modo de tristeza", de Rosa Nissan

Son muy fáciles de limpiar y transportar lo cual permite llevarlas cualquier lugar. Hay algunos modelos de sillas multietapas y sillas que pueden usarse para 2 o 3 niños al mismo tiempo.

Es recomendable usar una silla a partir de los 6 meses de edad y cuando el niño pueda sentarse sólo y sin ayuda de un adulto.
También hay Columpios Graco que entretendrán y calmaran al bebé. Los columpios cuentas con arnés de seguridad de 5 puntos y estructura firme, barra de juguetes, modulo electrónico con timer, diferentes velocidades y canciones que darán a tu bebé la mejor de las experiencias. Es recomendable utilizar un columpio cuando el bebé haya alcanzado un peso de 2.5kg y hasta los 13kg.

Graco cuenta con autoasientos que cubren las distintas etapas de los niños con base a la altura y peso, desde los 2kg (recién nacido) hasta los 54kg (10 años).

Los Autoasientos Graco han sido rigurosamente probados para soportar y exceder los estándares de seguridad de EU cuentan con espuma EPS que absorbe la energía en caso de impacto,  arnés de seguridad de 5 puntos que mantiene seguro y protegido al pequeño, protección de impactos laterales y con Latch System- Sistema de anclaje al automóvil que asegura el autoasiento al vehículo y con indicadores que nos señalan si el autoasiento ha sido colocado correctamente al vehículo.

Te puede interesar:   Viaja a tres destinos en un fin de semana

La Asociación Americana de Pediatría estipula su uso imprescindible para la seguridad de los pequeños por lo que recomienda que los niños deben sentarse con arnés hacia atrás la mayor cantidad de tiempo posible (hasta los 2 años de edad) después se puede utilizar mirando hacia el frente del automóvil con el arnés de 5 puntos del autoasiento y posteriormente con el cinturón de seguridad del automóvil. Es muy importante leer detenidamente los manuales de instrucciones y las etiquetas de los autoasientos de seguridad ya que su correcto uso ayudará a reducir el riesgo de lesiones graves o la muerte. Cada uno de los autoasientos es ampliamente recomendado por los padres debido a que semanalmente recibimos cartas de agradecimiento en Estados Unidos por haber salvado la vida de sus hijos. Es importante mencionar que sus autoasientos cuentan con fecha de caducidad, debido a que están diseñados para ser utilizados durante el desarrollo del niño, y en caso de sufrir un accidente se debe descontinuar su uso.

También te podría gustar...