Nutrición para tu piel

Dove cremas Nutrir la piel es aplicar la crema ideal al tipo de necesidades de la epidermis. Esto es aun más importante cuando se va a cambiar de estación; para contrarrestar los efectos del frío en ella y afrontar con buena apariencia las necesidades del tiempo cálido.

Si durante el tiempo de frío sufriste de comezón en espalda y piernas, se debe a que este tipo de clima reseca la epidermis y produce esta sensación por la pérdida de humedad.

Durante el frío la piel no respira como debe ser, por el exceso de prendas abrigadoras que debemos portar, ocasionando falta de nutrición adecuada en ella.

Por ello, ahora con el cambio de clima, tenemos que lubricarla para que luzca esplendorosa con los atuendos para este tiempo.

Te puede interesar:   Marvel toma velocidad con Hot Wheels

No es nada difícil, cuando observes que la piel de tus brazos y piernas se ven opacas, cenizas y/o con falta de luminosidad, ha llegado el momento de aplicar cremas nutritivas para contrarrestar esta situación.

Dove® te ofrece varias opciones de acuerdo al tipo de epidermis que tengas y al gusto personal sobre este tipo de producto.

Dove® Nutrición Sensación Ligera es una crema nutritiva recomendada para aquellas personas que gustan de tratamientos de rápida absorción, con resultados altamente efectivos.

Es una buena elección también para los hombres que requieren que un producto sea ligero.

Dove® Go Fresh es recomendada para pieles normales. Esta variedad contiene extractos de pepino, té verde y mentol, los cuales ofrecen una sensación vigorizante.

Te puede interesar:   Pretenden prohibir adición de vitaminas y minerales en alimentos

Esta crema además de brindar nutrición, da frescura durante el día, logrando un efecto similar al que percibes cuando acabas de salir de la ducha.

No dudes en probar estas dos opciones para piel normal, las cuales te permitirán lucir siempre una piel nutrida e hidratada.

También te podría gustar...