Disfruta el Día del Niño con Famosa

Desde siempre, los niños han tenido la necesidad de moverse, experimentar, crear, curiosear y relacionarse.

Para Juguetes Famosa esto es esencial, así como la importancia de estimular el vínculo que existe entre padres e hijos, es por ello que esta primavera nos sorprenderá con juguetes que funcionan como herramientas para el desarrollo de los niños.
Es importante que los padres los ayuden a decir lo que piensan, lo que quieren y lo que sienten. Debido aesto, Famosa ayuda a que los pequeños exploten su creatividad y se puedan expresar de manera individual por medio de sus juguetes.

My Little Nenuco
NENUCONo podía faltar, el famoso Nenuco que se ha ganado el cariño de los niños y de sus padres. Esta temporada trae para ti, 3 diferentes bebés recién nacidos de 35 cm y cuerpo suave, cada una representando a un encantador animalito: elefante, león y chango. Incluye chupón y tiene olor.

Te puede interesar:   ¿Existen los dentistas para perros?

 

 

 

 

 

PinyPon Cupcakes

Cupcake(1)Querrás crear deliciosas personalidades con tiernos y encantadores personajes miniatura, ya que tienen divertidas formas y olores a cupcake en su cabeza. Además incluyen accesorios para que los puedan decorar como ellas quieran.

 

 

 

 

 

PinyPon Princesas
PrincesasNo podían quedarse atrás las princesas PinyPon. Estas cuatro mini figuras con diferentes atuendos, colores,peinados y personalidades, vienen junto con su acompañante incondicional: el sapo. Con ellas, las niñas podrán pasar horas jugando a que están en un cuento de hadas.

PinyPon Moto

Pinypon MotoÉsta divertida muñeca, es perfecta para ir a donde sea, ya que cuenta con una sensacional y moderna moto con un sidecar para llevar a un acompañante. Además puede pasear por todos los escenarios que ellas puedan imaginar e incluye mini-accesorios modernos para que le puedan dar aún más personalidad.

Te puede interesar:   Canon EOS SD: resolución al límite

 

 

 

 

 

Nancy lazos
NancyLa moderna y divertida Nancy, trae esta temporada, ropa más divertida y por supuesto a la última moda. Podrán peinar y vestir a esta bella muñeca, como más les guste. Además será una gran amiga con la cual podrá compartir grandes momentos. Incluye un brazalete de regalo para la niña.

 

 

 

 

 

 

 

 

Play House
PlayhouseLa fabulosa casita de juegos, es ideal para que niños y niñas puedan experimentar dentro de su propio mundo lo que es tener un espacio propio para desarrollarse y transformarse en alguien con responsabilidades. Incluye divertido centro de actividades para que los niños puedan tener horas de diversión.

Te puede interesar:   Encuentra en Santa Fe todo lo de TonyMoly

 

 

 

 

 

Range Rover
Range RoverSin duda, la camioneta de los sueños de todos los niños. Ésta increíble mini RangeRover, funciona con motor y batería, tiene acelerador en el pie y freno eléctrico, tiene sonidos de claxon e increíblemente permite conectar música, ya que tiene entrada para mp3. Es una excelente opción para que tu niño tenga largas horas de diversión.

 

 

 

 

 

El juego es una actividad, además de placentera, necesaria para el desarrollo intelectual y afectivo de un pequeño. El juego libre favorece la creatividad y fomenta su maduración. Como padre es necesario comprender sus juegos; observando éstos podrán descubrir inquietudes, miedos, aquellas necesidades y deseos que no pueden expresar con palabras y que encuentran salida a través de su juego.

También te podría gustar...