Kidzania festeja desde México hasta Estambul

kidzania_1El pasado 23 de Abril en un evento sin precedentes el Embajador de Turquía ante México Ali Ahmet Acet y Xavier López Ancona, Presidente y Fundador de Kidzania, anunciarón la apertura de la nación número 16 de Kidzania  en el marco del día del niño y esto será en la emblemática ciudad turca de Estambul.

 

23 de Abril día del niño en Turquía.

 

 

Kidzania_1
KidZania Estambul se encontrará ubicado en el nuevo y exclusivo complejo de departamentos, parque y centro comercial llamado AkAsya
El nuevo Centro contará con una superficie de 10,842.33 m2 en la que los niños podrán desempeñar profesiones únicas como: arqueólogo o agente secreto.

 

Te puede interesar:   Buscan “el mejor platillo mexicano”

 

 

 

 

 Kidzania_2Durante el evento niños de ambas naciones en una simbólica ceremonia hicieron intercambio de obsequios como gesto de hermandad.

 

 

 

 

 

 

Kidzania_3

Xavier López Ancona comentó: “Nos complace celebrar la apertura de KidZania Estambul, pues este año estaremos cumpliendo 15 años de estar en el mercado de edu-entretenimiento infantil; y qué mejor que poderlo celebrar con la Fundación de nuestra décimo sexta nación alrededor del mundo. Esta apertura, además de ser un logro para nosotros, es una prueba de que México es un país que inspira a otras naciones para tomar modelos a seguir que a futuro Preparen a los niños para un Mundo Mejor”.

Te puede interesar:   Día Mundial del Gato: ¿Sabes a qué enfermedades están expuestos por parásitos?

 

 

 

 

Breves de Kidzania

Kidzania

 

 

 

Kidzania es una empresa 100% mexicana.
El material con el que son capacitados los colaboradores de Kidzania es desarrollado en conjunto con el Tec de Monterrey.
En alianza con la Universidad Anáhuac se establecieron los valores que desean destacar en cada experiencia que nuestros hijos viven dentro de Kidzania.
Más de 90 profesiones y oficios que los niños pueden exprimentar en cada visita.
Este año además de Estambul, se espera la apertura de Kidzania Sao Paulo segunda unidad en Ámerica del Sur, la primera fue inaugurada durante 2012 en la cosmopolita ciudad de Santiago de Chile.
Kidzania una excelente oportunidad para dar a nuestros pequeños una experiencia inolvidable y enriquecedora, no solo este 30 de abril… todos los días debería celebrarse a los niños de todo el mundo.
Follow: @KidZaniaMexico

 

Te puede interesar:   Checa el "sorprendente" trailer de Spider-Man

Foto e información: Claudia Del Val

y  Cortesía Kidzania.

 

 

 

 

También te podría gustar...