Mascotas Palace Pets para las princesa de casa

BeautyBliss-PumpkinPalace Pets son mascotas comunes que son adoptadas por las princesas, por lo cual hay que darles un trato especial ya que son de la realeza como sus dueñas. Todas las mascotas tienen una historia que contar junto con sus princesas de Disney.

¡Hay que consentirlas, mimarlas y amarlas!

Estas mascotas son leales y amorosas, y buscan en las princesas a su mejor amiga. Ahora, como cada princesa, las niñas podrán jugar, peinar y amar a sus mascotas con los nuevos Palace Pets.

Conozcan esta nueva colección que trae Spin Master y las Princesas de Disney que incluye figuras, peluches, sets de juego y mucho más.

 

Amigos Peludos

Estas adorables figuras de 2.5” tienen una majestuosa belleza con sus brillantes tiaras y  sus colas esponjosas. Las niñas podrán coronar a sus mascotas reales y peinar sus colas con los cepillos que van incluidos.

 

Están disponibles en: Beauty (la gatita de Aurora), Treasure (la gatita de Ariel), Berry (la conejita de Blanca nieves), Teacup (la cachorrita de Bella) y Pumpkin (la cachorrita de Cenicienta)

 

Ponis Consentidos

23385 BeautyBliss-Pumpkin PACKAGEFiguras de hermosos ponis de 3” que se integran a la colección de los Palace Pets junto con los Amigos Peludos.

Están disponibles en: Petit (poni de la Bella), Bibbidy (poni de Cenicienta) y Bloom (poni de Aurora). Cada uno incluye un cepillo, 3 accesorios y una caja de joyería.

 

Set de Juego Felicidad y Belleza

Set de Juego para que los Amigos Peludos de 2.5” puedan relajarse y hacer su aseo personal.

Disponible en 3 diferentes sets personalizados para cada mascota: Pumpkin (la cachorrita de Cenicienta), Beauty (la gatita de Aurora) y Blondie (poni de Rapunzel). ¡Este es el ítem #1 más vendido en EUA!

 

Carruaje Real

PP_Carriage_InPack CIOTeacup, la cachorrita de Bella hace una gran entrada en su carruaje real.

Incluye: 1 figura de 2.5”, 1 mesa que se convierte en espejo y 1 juego de té.

Con esta nueva colección, las niñas podrán pasar horas de diversión con las mascotas de las princesas Palace Pets.

También te podría gustar...