NINJAGO ESTRENARÁ EN CINES EN 2016

timthumb Para expandir el universo cinematográfico de la marca LEGO®, Warner Bros. Pictures ha confirmado la aventura animada en 3D Ninjago, que estrenará en septiembre de 2016. El anuncio fue hecho ayer por Dan Fellman, Presidente de Distribución Local, y por Veronika Kwan Vanderberg, Presidenta de Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures.

Ninjago es la exitosa línea de minifiguras y juegos de construcción del grupo LEGO®, inspiradas en ninjas, que ha ganado su propio grupo de seguidores.

La película será dirigida por Charlie Bean (de la serie de televisión Tron: Uprising), quien debutará como director de un largometraje. Será producida por Dan Lin, Roy Lee, Phil Lord y Christopher Miller. Lord y Miller escribieron la exitosa La Gran Aventura LEGO (2013), que fue producida por Lin y Lee. Jill Wilfert, Seth Grahame-Smith, John Powers Middleton, James Packer y Steve Mnuchin son los productores ejecutivos. El guión fue escrito por Bryan Shukoff y Kevin Chesley.

Te puede interesar:   El West Ham United se une al #Romatón

Durante el anuncio, Fellman comentó: “Tras el gran éxito de La Gran Aventura LEGO, estamos muy emocionados de seguir construyendo la franquicia LEGO. Sabemos que ya hay coleccionistas de Ninjago que quieren ver a sus personajes favoritos en la pantalla grande. Este promete ser un divertido y emocionante inicio de la temporada de otoño de 2016, con enorme atractivo para una gran audiencia”.

Kwan Vanderberg dijo: “Como ya lo demostró la gran popularidad de La Gran Aventura LEGO, sabemos que los personajes de LEGO tienen una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Ninjago seguramente encantará al público internacional de todas las edades con su propia mezcla de acción, aventura y humor”.

También te podría gustar...