Genitallica regresa a los escenarios

Por Anuar Abizaid Gonzalez

Genitallica-en-Pachuca1 Después de 15 años, Genitallica regresa a los escenarios mexicanos donde la banda no ha perdido la esencia para poder escribir sus letras irreverentes.

«Nosotros empezamos en la música cuando teníamos 21 años y no entendíamos lo que pasaba porque estábamos muy inmaduros, porque solamente queríamos viajar, tocar y divertirnos.

Pero ahora es diferente ya que tenemos más experiencia y sabemos que es lo que pasa y ahora para nosotros es interesante compartir de una manera más sólida y con más entereza trabajar con un equipo de gente con la cual nos sentimos más a la segura ya por la experiencia», precisó uno de los integrantes.

Te puede interesar:   Rockea en el Cliche Concert Toreo

Para ellos es un riesgo el romper las reglas y con esta quinta producción esperan que su fans disfruten, con este quinto álbum trae varios duetos Inspector, Panteón Rococó, Cristian Castro, Coda, Paquita la del Barrio y La Leyenda más Jonas (Plastilina Mosh) y Abel Bosmenier (SBS).

Al preguntarles de porque hacer duetos con diferentes artistas y de distintos géneros y esto fue lo que respondieron, «Para nosotros es algo interesante estar experimentando y no hacer un molde de una canción o que suene exactamente igual hay que arriesgar y proponer algo diferente».

El primer sencillo Quiéreme donde aparece Cristian Castro disfrazado de mujer, el video ya se esta transmitiendo por los canales de paga y en la radio ya se esta empezando a tocar.

Te puede interesar:   OV7 y KABAH JUNTOS POR PRIMERA VEZ

«La única condición que puso Cristian era que le gustaría aparecer como mujer en el video, no teníamos el gusto de conocerlo hasta que llegamos a Monterrey y ahí fue donde platicamos y nos conocimos. Ahora esperemos hacer cosas más seguidas juntos, por el momento cristian esta enfocado en su bañada», comentaron.

Por ultimo la banda de rock lamentó lo sucedido a la banda Panteón Rococó, donde sufrieron racismo en un aeropuerto.

«Nos tocó que fuimos a el Salvador a hacer unos conciertos y llegamos al aeropuerto y había una bola de familia y señoras con pancartas que decían que Genitallica era satánico; cancelaron el show, regresamos a las dos semanas y fue un lleno total del estadio».

También te podría gustar...