Polo Polo atacará al teatro Blanquita

polo poloGENERAMUSICA y EL TEATRO BLANQUITA presentan al mejor comediante de México, Polo Polo con el show  ¨ahuev…¨ en una corta temporada, a partir del Viernes 30 de Mayo con dos funciones diarias.

Leopoldo Garcia Pelaez nació en México, Distrito Federal, en una familia dedicada a la industria del calzado, después de varios años en la empresa familiar, descubrió su vocación humoristica. Este gran comediante Méxicano se ha convertido en el favorito del público.

Empezó su carrera en un pequeño cabaret en la Zona Rosa de la Ciudad de México su popularidad y reconocimiento rápidamente crecieron dia tras dia, era tanto el publico que le seguia que después de un tiempo tuvo que llevar su show a otro cabaret mas grande: Keops en el cabaret Keops, comenzó sus temporadas, presentaba su show todas las noches con boletos agotados.

Te puede interesar:   Retorna Stewart al AN

Desde el año 2000 Polo Polo es un ejemplo de una exitosa carrera, en la que el comediante combina la actuación en peliculas, obras de teatro, presentaciones en vivo y programas de television de humor.

Durante mas de 40 años, Polo Polo se presenta en teatros, auditorios,arenas,casinos y cabarets tanto de México como en Estados Unidos, con un gran éxito sin duda el más grande vendedor de boletos para shows de humor (comedia) en la historia.

Ahora regresa con su espectáculo ¨ ahuev…¨ para una nueva temporada en el Teatro Blanquita, en la que nuevamente hará reir a carcajadas a su público con una gran selección de sus mejores rutinas y como siempre algo mas…

Te puede interesar:   Lena Katina de t.A.T.u. vs. Belanova

Viernes 30, Sábado 31 de Mayo y Domingo 1 de Junio  Dos funciones diarias. 

También te podría gustar...