Lujo a tus pies con Johnston and Murphy

 

 

JohnstonMurphy1Desde 1850 la exclusiva marca Johnston & Murphy ha sido la encargada de dar estilo y comodidad a los presidentes de la Unión Americana, confeccionados en piel de bovino y elaborados por manos artesanas este calzado da a quién lo usa un elegante estilo clásico.

 

 

JM2La seleccion personalizada en tan solo 3 sencillos pasos para adquirir un par de estas joyas del calzado, primero se elige uno de los tres tonos de piel, segundo se escoge de entre 10 modelos diferentes el que mejor se adapte a nuestro estilo de vida, y así finalmente llenar un formulario con los datos necesarios para hacer el pedido de cada par de zapatos.

Te puede interesar:   Alfombra roja "La Madriguera"

 

 

 

 

Captura de pantalla 2014-05-30 a las 00.59.12El tiempo de entrega es de 6-7 semanas aproximadamente, cada par de zapatos es entregado con un kit de mantenimiento que incluye una crema que ayudará a prolongar la vida de la piel, cabe destacar que el nombre del propietario será grabado en el zapato y en relieve sobre la plantilla interior lo cual le da ese toque de distinción.

 

 

 

 

 

 

 

Costo : $8.950 pesos

Hechos  en : Nashville Tennessee

112 procesos se necesitan para confeccionar cada zapato, y todos realizados por un mismo artesano quién elabora también el certificado de autenticidad.

Clientes destacados: El presidente Lincoln, Jimmy Carter hasta Barack Obama entre otros así como actores de la talla de Zac Efron.

Te puede interesar:   Cepilla bien tus dientes y evita enfermedades

Disponibles en Boutiques Johnston & Murphy de la República Mexicana.

 

También te podría gustar...