Rosaldo y Balvanera inauguran Destination Maternity

Por Elaeen Salazar

DestinationMaternityLogo-700x200 La famosa marca de ropa de maternidad Destination Maternity inauguró su primera boutique independiente en México este 5 de junio en la plaza comercial Paseo Interlomas, después de comenzar a posicionarse en tiendas departamentales como Liverpool y Fábricas de Francia.

Durante la inauguración, la marca ofreció una pasarela para presentar algunas de las prendas que se podrán adquirir a partir del día de hoy. En la boutique se encontrarán marcas reconocidas como Motherhood y A Pea in the Pod Maternity.

En el evento estuvieron presentes Alessandra Rosaldo y Heidi Balvanera quienes participaron en el corte de listón que dio por inaugurada la apertura de la boutique; Alessandra dijo estar afinando los últimos detalles antes de la llegada de su hija, al tiempo que baja el su ritmo de trabajo; “ya me salí del tren de la chamba” expresó la actriz.

Te puede interesar:   Sensualidad y comodidad con Skiny

Por su parte, Heidi que tiene 5 meses de embarazo, confirmó que el bebé será niño,” se llamará Jaime Camíl Balvanera” dijo la ex modelo. Asimismo Heidi comentó estar concentrada en el libro que publicará en los próximos meses, el cual hablará de la maternidad. La celebridad dijo estar inquieta, pues aunque no es su primer embarazo, el tener un hijo varón es una experiencia nueva.

También te podría gustar...