Los amos del “guapacha pagüer” Machingón regresan a los escenarios

MachingonLuego de su apoteósica presentación en la décimo quinta edición del Festival Vive Latino, Machingón, integrados por Mascarnita Sagrada (guitarra), Tencho Rizo (bajo), Piochingon (batería), Pablito Makabrito (voz), Gorge-nitales (congas), Dr. Kumbia (guitarra) y Pito Puentes (timbales), regresarán a la Ciudad de México, de la mano de su nuevo disco, Greit Jits Vol.1, mismo que presentarán con un explosivo y energético concierto, el 9 de agosto, en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional.

Enfundados en sus coloridas máscaras de luchadores, música ríspida, rebelde, ácida, irreverente, letras crudas y de doble sentido, esto y más es Machingon, una de las bandas con sello de autenticidad hecho en la tierra del tequila, que con su fusión de metal, rock, hard core y ritmos tropicales, han dado vida a lo que hoy en día se conoce como “guapacha pagüer”.

Te puede interesar:   Lafourcade divina

Con diez años de historia dentro de la escena del rock mexicano, Machingon, cuenta en su haber con dos disco de estudio, próximos a lanzar su tercera producción, y en donde Galileo Ochoa, guitarrista de Cuca y Nata, ha sido el encargado de producirlos, y donde se nota claramente su mano, con rolas bastantes explosivas, rockanroleras y energéticas.

Machingon viene a la Ciudad de México para armar la fiesta en grande, y es así que el próximo sábado 9 de agosto, el combo enmascarado convertirá las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional en un verdadero campo de batalla. Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

También te podría gustar...