Sale invasión mexicana a Brasil

DSCN1166

Corona®, la cerveza mexicana más vendida en el mundo y orgullosa aliada del futbol mexicano desde hace más de 50 años, ha decidido unir a más de 1,000 mexicanos para invadir Brasil 2014®. El día de ayer 10 de junio de 2014 salieron desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los primeros ganadores de la promoción más grande de la historia, rumbo a Brasil.

El futbol es el deporte más amado de México, su práctica no reconoce fronteras, se juega en estadios, en la playa, en un terreno o en la calle, y es la actividad que despierta una pasión y emoción única entre los mexicanos; la cual no pudo pasar desapercibida durante la salida de estos mexicanos.

Te puede interesar:   Arma tu ruta de la cerveza en Tijuana

Enfundados en playeras verdes cada uno de estos afortunados inició, entre cantos, sonrisas, abrazos y brincos su camino a la fiesta más grande del futbol a nivel mundial. Con una solo misión en mente llevar la alegría, espíritu y sentimiento de todo México, a uno de los países más grandes del mundo.

Algunos de estos mexicanos no pudieron evitar compartir su alegría: “Hasta el día de hoy nunca me había ganado nada ¡Ni en las papas! Muchas gracias a Corona por hacer realidad mi sueño de poder ir a un mundial y disfrutar unos días en Brasil.”

Por su parte Corona® aprovecho para agradecer a cada uno de las personas que participaron en la promoción más grande de la historia. La afición mexicana es una de las más reconocidas en la historia de los mundiales, por ser una de las más apasionadas. Sin importar el origen los mexicanos nos unimos para alentar a nuestra selección.

Te puede interesar:   LATAM ofrecerá el vuelo más largo de su historia

DSCN1180

 

“Corona® ha sido orgulloso patrocinador de la Selección Nacional por muchos años, y por primera vez en su historia se convierte en patrocinador de miles de aficionados mexicanos.” comentó Susana de la Portilla, Directora de Marcas de Grupo Modelo.

Es por eso que juntos, Corona® y los mexicanos invadirán Brasil por cielo, mar y tierra para conquistar las calles y tribunas brasileñas con la pasión y alegría que nos distingue. Para lograr este objetivo Corona® brindará a cada uno de estos ganadores un

a experiencia completa para disfrutar al 100% el Mundial, los afortunados embarcarán en un crucero de 5 estrellas que será su hotel flotante y en donde vivirán experiencias inolvidables, como fiestas. Con todo esto, Corona® y los mexicanos lograrán llevar el espíritu de México más allá de sus fronteras

También te podría gustar...