American Authors se visten de Oro

Photo_Oh, What _300CMYKAmerican Authors logran la certificación de Oro con “Best Day Of My Life” canción que te levanta el ánimo,  inspira y pone de buenas al instante.  Zac Barnett (voz), James Adam Shelley (guitarra/bajo), Dave Rublin (bajo) y Matt Sánchez (batería) traen sus propias influencias y experiencias a la mesa, creando un pop con sabor a rock alternativo espolvoreado con armonías de cuatro partes y letras enérgicas.

Su gran hit Best day of my life, los colocó en  la mitad superior de la lista de Billboard, ha arrasado en las listas de radio, de ventas digitales y ha aparecido en anuncios, programas de TV y películas.

“Nosotros somos los autores de nuestras vidas”, dijo Barnett,” la creación de música es a partir de lo que hemos vivido, de lo que se espera y de lo que sentimos. Cada día es diferente y como cada uno, nuestras emociones cambian de acuerdo a la nuestros altibajos personales y por los desafíos o triunfos que nos afectan a todos. No tenemos miedo de ser relajados un día y serios el siguiente, sólo queremos ser fieles a nosotros mismos y compartir nuestras historias durante el tiempo que la gente está dispuesta a escuchar “.

También te podría gustar...