Miguel Medina y Christian Skertchly en busca de la consagración en valle de bravo

imageLuego de un excelente resultado el pasado rally en Tehuacán Puebla, El Equipo BGR Motorsport comandado por    Miguel Medina y Christian Skertchly, patrocinados por     La Voz de Michoacán, Over Drive, Sport City, Liqui Moly, Pirelli, Caska, Top Car, Copyleft Solutions, Pyxidus y Maredutti,     buscarán mantener el paso, el día de hoy en el arranque de la edición número 55 del Rally 24 Horas     en Valle de Bravo.

Medina quien consiguiera el primer lugar de su categoría en las terracerías poblanas dijo:     “Llego muy motivado, ese primer lugar en puebla, sin duda, me da la confianza necesaria para enfrentar con mayor entusiasmo este nuevo compromiso en valle de bravo, el cual si dios me lo permite    buscare enfrentar con la misma actitud y saldré una vez más en busca de la victoria.”     detalló Medina

Así mismo el purépecha del auto No. 87 del BGR Motorsport, hablo acerca de la experiencia adquirida luego de dos rallies en el año y de como enfrentara este su tercer compromiso de la    temporada:     “Física y mentalmente llegamos muy bien preparados, sin duda este rally es de mucha exigencia por lo cual la experiencia adquirida será de suma importancia, el auto se encuentra listo y en    perfectas condiciones, así que solo nos queda hacer bien las cosas y como en cada carrera ir de menos a más para de esta forma cumplir nuestro objetivo”.     recalcó Miguel.

Actualmente Miguel Medina ocupa el cuarto peldaño de la clasificación general con 24 puntos, mientras que en su categoría se coloca como primero con 43 unidades, a lo que comento:         ” Sin duda, los resultados dentro del campeonato son de suma importancia, ya que estar primero de tu categoría y cuarto dentro de la clasificación general te compromete y exige mucho, ya que lo    complicado no es estar ahí, si no mantener el paso para de esta forma  ampliar las posibilidades de conseguir el campeonato”. enfatizó el piloto más joven de la categoría.

En lo que respecta a su coequipero Christian Skertchly, el se encuentra colocado noveno de la clasificación general con 6 puntos y tercero de su categoría  con 30 unidades tema que no agrada del todo al piloto del auto No. 88 por lo que recalcó: “Estoy    contento y a la vez un poco frustrado, ya que se que este inicio de temporada no ha sido del todo bueno, hemos tenido que hacer algunos cambios los cuales nos han costado un poco, sin embargo,    para este rally llego muy bien preparado y consciente de que debo hacer mucho mejor las cosas ya que hasta el momento las posiciones dentro del campeonato no son muy buenas,  tema que sin duda no me agrada del todo” dijo Christian.

“Será una competencia creo yo de menor exigencia a diferencia del año pasado ya que al parecer las etapas nocturnas no se harán presentes, sin embargo, cada rally es diferente, así que al igual    que en los dos pasados saldremos con toda la actitud y sobre todo buscaremos poner en práctica toda la experiencia adquirida”.     recalcó.

En cuanto a la estrategia a seguir por del capitalino y sus objetivos mencionó:     “La estrategia se enfocará como siempre en ir de menos a más, y los objetivos serán buscar ganar la competencia ya los puntos son de suma importancia, para de esta forma avanzar posiciones dentro    del campeonato general y de la categoría”.     agrego.

Las actividades para Miguel y Christian iniciarán en punto de las 14:00 hrs. en el Zócalo de la ciudad de Toluca, donde buscaran una vez más los pilotos patrocinados por   La    Voz de Michoacán, Over Drive, Sport City, Liqui Moly, Pirelli, Caska, Top Car, Copyleft Solutions, Pyxidus y Maredutti,     llenar de emoción y adrenalina cada tramo de competencia.

También te podría gustar...