Disparan “NCIS: Los Ángeles”

Por Natalia Ochoa Oriak

cb960a6e64ngeles_jpg El pasado jueves 10 de julio en el “Hotel W” de la Ciudad de México, se llevó a cabo la conferencia de prensa en donde se dieron a conocer los avances de la quinta temporada de la exitosa serie de A&E, “NCIS Los Ángeles”.

De esta misma manera se informó que el estreno se llevará acabo este martes 15 de julio a través de A&E a las 22:00 MEX.

Más acción y espionaje vuelven a la pantalla de A&E con la quinta temporada de NCIS Los Ángeles. En esta temporada los agentes especiales de la división especializada del Servicio de la investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos G.Callen (Chris O’Donell) y el ex SEAL Sam Hanna (el rapero LL Cool J) tendrán nuevos desafíos en el estreno de nuevos episodios, evitando poner en riesgo la seguridad nacional.

En esta temporada podremos ver como los protagonistas irrumpen en la ciudad del glamour, la moda y el cine para desbaratar el reinado del crimen organizado. NCIS Los Àngeles sigue la línea de la serie original NCIS (Navy Criminal Investigation), con enigmáticos personajes que desde la Oficina de Proyectos especiales, una división especializada del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos, tendrá como objetivo capturar a los más peligrosos criminales.

También te podría gustar...