Soriana vuela con Club Premier

DEFINITIVO040414Club Premier de Aeroméxico y Soriana anunciaron su alianza que cambiará tu experiencia de viaje y compra para sacarle provecho. Rodrigo Benet, director de operaciones estratégicas de Soriana comentó que es “una gran oportunidad para los clientes, hay presencia en toda la República, y próximamente City Club se estará uniendo a los beneficios”.

La finalidad es simple, por cada 10 pesos de compra que hagas en Soriana y presentes tu tarjeta de Club Premier que te estará llegando, en caso de que seas socio, estarás acumulando un kilómetro para utilizar en tus viajes, explicó Gilberto Olvera, director corporativo de Soriana. Alejandro González, vicepresidente de empresas afiliadas y socios de Club Premier, detalló que la diferencia con la alianza que ya existe con American Express, es que con la tarjeta de Soriana no pagas, sólo presentas la tarjeta y se acumulan tus puntos, podrás seguir pagando con la forma de pago que más te acomode.

Te puede interesar:   Arma tu cocina con Vasconia

Agregó que los kilómetros no vencerán mientras mantengas actividad, y hacia el universo que está dirigida ésta alianza es cualquier persona que ya esté inscrita en Club Premier, donde ya hay 3.5 millones de clientes. Rodrigo Benet consideró que gracias a la colaboración que existirá con Soriana, “esperamos un crecimiento del 20% de afiliados en Club Premier y Soriana tendrá un posible crecimiento de medio millón de clientes”.

Soriana también recordó que como parte de su plan de remodelaciones, invertiría este año cuatro mil 100 millones de pesos en la apertura de 25 nuevas tiendas de autoservicio y en la mejora en su red de distribución.

También te podría gustar...