Tokyo Ska Paradise Orchestra en México

30072014182840 Una de las mayores agrupaciones del ska a nivel internacional, Tokyo Ska Paradise Orchestra, integrada por Nargo, Masahiko Kitahara, Tatsuyuki Hiyamuta, Gamou, Atsushi Yanaka, Yuichi Oki, Takashi Kato, Tsuyoshi Kawakami, Hajime Ohmori y Kin-ichi Motegi, retornará a la Ciudad de México para encender las instalaciones del Pepsi Center WTC con su explosiva y bailable música.

La cita para esta energética velada será el próximo viernes 17 de octubre. La preventa exclusiva para tarjetas de crédito y débito Scotiabank se realizará los días 4 y 5 de agosto. Con tarjeta de débito compra tus boletos sólo en taquillas en Ticketmaster.

Conocidos también por sus seguidores como Skapara, el combo oriundo de Tokio, Japón, y formado en 1989, vendrá a Continente Americano para promover el que será su nuevo álbum de estudio, número 19 en su amplia discografía, y que lleva por título Tokyo Ska Forever, con el que seguirán manteniéndose como una de las bandas icónicas del ska de Japón.

Te puede interesar:   Arderá Plaza Condesa con Screaming Headless Torsos

Además, para celebrar su 25 aniversario de vida, la TSPO ha lanzado una trilogía de pequeños álbumes, el último acaba de ver a luz el pasado 2 de julio y lleva por nombre Wake Up!, donde se hicieron acompañar por sus colegas de Asian Kung-Fu Generation. Asimismo, en el primer disco, de esta trilogía, se hicieron acompañar por la agrupación 10-Feet y en la segunda parte estuvieron presentes Mongol800.

La Tokyo Ska Paradise Orchestra se ha consagrado como una de las máximas agrupaciones de este movimiento, gracias a su música llena de color, efusividad y ritmo. Este magistral combo, se ha presentado en diferentes países del orbe, llevando la bandera muy en alto del ska nipón a otras latitudes.

Incluso, ganándose un espacio dentro del club de las legendarias bandas de este género que encabezan Madness y The Specials.La Tokyo se hizo presente por primera vez en nuestro país en la edición 2011 del Festival Vive Latino, acaparando la atención de todos los presentes, y dejando un grato sabor de boca.

Te puede interesar:   Serrat hace una “Antología desordenada”

Su forma de hacer ska, que algunos catalogan con estilo y clase, y que la gran mayoría de sus canciones son instrumentales, les ha valido ser el proyecto número uno en su género por antonomasia del país del Sol Naciente llegando a tocar en importantes festivales como Coachella, Glastonbury, Bonnaroo y Eurockeennes.

Para esta tercera visita a nuestra nación, seguramente, tocarán un set list con lo más representativo de su carrera. Temas como Ska me crazy, Pride of lions, Shot in the dark, Skaravan, 5 days of tequila, Break into the light, Down beat stomp, Heaven’s door, Storm rider, One eyed cobra y All good ska is one, entre otros, serán entonados por este ensamble musical japonés.

Te puede interesar:   E69 quiere conquistar a mexicanos

Sin duda alguna, para la música no hay fronteras, y mucho menos para la Skapara, quienes tienen una fuerte comunión con sus seguidores, y aunque canten en su idioma nato que es el japonés, para nada es un impedimento para sus fans. Con el hecho de verlos en vivo y a todo color, son felices.

Aspecto que se verá en los próximo meses en la Ciudad de México cuando esta pandilla de excelsos músicos lleguen a las instalaciones del Pepsi Center WTC, el viernes 17 de octubre, para hacer de la noche una locura, musicalmente hablando, y ofrezcan un show emotivo.

La preventa exclusiva para tarjetas de crédito y débito Scotiabank se realizará los días 4 y 5 de agosto. Con tarjeta de débito compra tus boletos sólo en taquillas en Ticketmaster. La venta general comenzará a partir del 6 de agosto en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

También te podría gustar...