Brillan Douglas y Keaton en “Juntos, pero no tanto”

Por Daniel Flores

juntos_pero_no_tanto En el marco de una cartelera plagada de rimbombantes estrenos como “Transformers 4” y “Guardianes de la Galaxia”, se abre paso una historia de amor, “Juntos, pero no tanto”, protagonizada por dos leyendas de Hollywood, Michael Douglas y Diane Keaton, dirigidos por el también mítico, Rob Reiner.

Acostumbrado a presentar extraordinarias comedias románticas, como “The Princess Bride” (1987), “Cuando Harry encontró a Sally” (1989), “The American President” (1995) o “Rumor Has It…” (2005), Reiner conduce su más reciente filme a buen puerto, con actuaciones sobrias de parte de sus veteranos protagonistas.

Así, Douglas y Keaton permiten que la trama luzca en sí misma, la cual relata las desventuras de un par de románticos de la tercera edad, quienes, sin quererlo, cruzarán sus vidas cuando “Oren” (Douglas), pese a su carácter reacio y gruñón tenga que cuidar de su nieta, “Sarah” (Sterling Jerins), mientras su hijo, “Kyle” (Austin Lysy), pende una condena en la cárcel.

“Sarah” logrará que entre “Oren” y “Leah” (Keaton) exista una química romántica, la cual podría detonar en una nueva vida para esta familia. Entrañable, conmovedora y sutil, la cinta hará pasar al público un rato agradable, cual oasis en el caos.

También te podría gustar...