Esteban Gutiérrez espera un mejor cierre de temporada

Esteban Gutiérrez en Go Kart Manía 2Esteban Gutiérrez, piloto del equipo Sauber de Fórmula Uno, aprovechó el descanso veraniego en la máxima categoría del automovilismo internacional para estar en México y realizar diversas actividades.

El mexicano hizo un balance de su participación en la presente temporada y comentó: “Me siento muy contento de estar de nueva cuenta en México, convivir con mi familia y desde luego con los fans y medios de comunicación. La presente temporada no ha sido como la esperaba, ha sido sumamente complicada debido a los presupuestos, sin embargo tengo gran optimismo para lo que resta del año, vienen pistas interesantes para el equipo y para mí, lo cual me hace estar confiado”.

Te puede interesar:   Estrena piel Force India en México

 

Esteban Gutiérrez en Go Kart Manía 4Sobre la noticia de que México será sede nuevamente de un Gran Premio de Fórmula Uno en 2015, el regiomontano externó: “Fue una gran noticia, la recibí con mucho gusto. Me siento entusiasmado de ser parte de este gran momento para el país, estoy seguro que será un gran evento y que contaremos con instalaciones de primer nivel”.

Al término del encuentro con los medios de comunicación, Esteban convivió por largo rato con los fans que se dieron cita en las instalaciones de Go-Kart-Manía, en donde hicieron su sueño realidad de compartir pista con un piloto de F1, gracias a la dinámica #CorreConGuti.

Te puede interesar:   Mikkelsen logra podio en el Rally de Turquía

Esteban Gutiérrez en Go Kart Manía 3Vestido con su nómex y su casco, el piloto compitió con los fans, con quienes tuvo una cerrada batalla sobre el circuito, disfrutando cada momento con la afición mexicana.

Tras la visita a tierra azteca, Esteban Gutiérrez viajará rumbo a Bélgica, donde disputará la duodécima fecha de la temporada 2014 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

También te podría gustar...