Indestructible regreso

Por Daniel Flores

the-expendables-3 El «dream team» de las cintas de acción vuelve en «Los Indestructibles 3», comandados por Sylvester Stallone, como el líder de estos añejos mercenarios, entre los que se encuentran Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y Jet Li, quienes en esta entrega deberán enfrentar a «Stonebanks», un malévolo criminal internacional, interpretado por Mel Gibson.

Así, otros héroes de filmes adrenalínicos como Wesley Snipes, Antonio Banderas y Harrison Ford se unirán a «Los Indestructibles» para terminar con la amenaza que implica «Stonebanks», cuyo pasado se liga directamente con el de «Barney Ross» (Stallone).

Además, una serie de jóvenes histriones, varios de ellos deportistas profesionales, como el boxeador, Víctor Ortiz, o la luchadora, Ronda Rousey, integra el elenco de la película dirigida por Patrick Hughes. Kellan Lutz, Glen Powell y Kelsey Grammer también participan en la tercera parte de la franquicia, que por cierto, sufrió la baja de Bruce Willis, debido a conflictos con el propio Stallone.

Te puede interesar:   SmartFilms celebra segunda edición

«The Expendables 3» ofrece una gran dosis de entretenimiento, suspenso, y un poco de comicidad. Si aún le queda cuerda a Stallone y sus muchachos, se podría filmar una cuarta parte, con estrellas de acción como Steven Seagal, Pierce Brosnan o Nicolas Cage, quienes aún no se han enfundado en la piel indestructible.

También te podría gustar...