Eiza González tiene casi 30

Por Samantha Ordoñez

DSC04106 La película dirigida por Alejandro Sugich y protaginzada por Eiza González y Manuel Balbi, nos narra la historia de ocho personajes a punto de cumplir 30 años, que tienen una última oportunidad para cambiar sus vidas y perseguir sus sueños. Con un reparto entre los que figuran Sara Maldonado, Adán Canto, Julio Bekhor, Rodrigo Virago, Livia Rangel, Gabriel Retes, entre otros, “Casi Treinta” llega a la pantalla grande el 21 de agosto.

Este joven director nos cuenta en su ópera prima una ligera y entretenida historia en donde el mensaje principal es luchar por tus sueños y romper con los esquemas que la sociedad te impone. Se filmó en dos partes; una en la ciudad de México y la otra en el estado de Sonora con la finalidad de “descentralizar los contenidos del país y tanto apoyar como promover otros estados de México” según comentó Alejandro en conferencia de prensa.

En esta cinta Eiza hará su debut oficial en el cine y dice estar muy agradecida con Sugich por brindarle esta oportunidad que muchos le negaron. El director sonoroense recalcó que aunque no es autobiográfica, sí se basa en una anécdota que le pasó cuando deja todo por hacer cine.

También te podría gustar...