Toda princesa tiene su lado zombie

Princesas ZombiesLa infección zombie ha llegado a todos los rincones del planeta, incluso, los reinos mágicos y de hadas no pudieron escapar de tan temible plaga.

Ariel, Blanca Nieves, Aurora, Cenicienta, Rapunzel y Bella, han dejado sus reinos y a partir de agosto atacarán las jugueterías para tratar de comerte el cerebro de las niñas de México.

Famosa dio un giro al glamour de las princesas y esta vez con un look más terrorífico espera conquistar a las pequeñas del hogar.

Ariel

Ariel - La SirenitaLa princesa más hermosa y encantadora de todos los mares, una sirena que viene con un look que embruja y encanta, una falda larga con un brillo que fluye en destellos de azul marino, con una decoración muy ad hoc para la sirenita zombi, unas tiernas conchas de mar color fucsia y un tocado muy tierno, con su cabello ondulado y ojos verdes de cristal, junto con unos labios baby blue, definen este atuendo zombi, encantador y súper divertido.

Te puede interesar:   Siempre hay una luz al final del camino, dijo Farath Coronel

 

 

 

 

 

 

Blanca Nieves

BlancanievesCon un cabello tan oscuro como la noche y los labios tan rojos como los de una manzana, Blanca Nieves quiere ser la princesa más cautivadora de la colección. Sus ojos de cristal color marrón dejan claro porque despertó la envidia de su madrastra y quiere regresar a la vida su magnífica historia.
Su vestido tiene detalles de telaraña y un accesorio cautivante en forma de calavera, que junto a vendas y un rubí en su pecho quieren transformar un clásico ícono de los cuentos en una zombie encantadora.

 

 

 

 

 

 

Aurora

Aurora - Bella DurmienteEsta somnolienta princesa quiere despertar para cautivar a las niñas fanáticas de su historia, la más bella durmiente de los cuentos de los hermanos Grimm, resalta por su atuendo único en tonalidades azul, que combinan de manera perfecta con sus ojos azules de cristal y un maquillaje recargado en su piel grisácea.
Los labios de esta muñeca tienen un color rojo carmesí que esperan el beso de su príncipe zombie. Un tocado de trensas en su cabello rubio y una tierna corona de princesa refuerzan el atuendo zombie de esta princesa.

Te puede interesar:   Buscan al perro más mexicano

 

 

 

 

 

 

Cenicienta

CenicientaUna princesa que no espera a que sean las 12 de la noche para despertar de su morada y encantar a las niñas con su atuendo de princesa enamorada, con un tocado muy elegante acompañado de una pequeña corona que recuerdan a la mágica princesa de la zapatilla de cristal.
Su vestido color oro, rosa y azul la hacen la más elegante y refinada de la colección, las terminaciones rasgadas de su vestido le dan un vuelo encantador pero muy zombie.

 

 

 

 

 

 

Rapunzel

RapunzelSu piel gris perlada denota la delicada princesa de siempre, pero con un look nuevo que hechiza, muy zombie y refinado, un vestido morado con tonalidades plata y una terminación lúgubre que impacta.
Una hermosa trenza doble cae de su cabeza hasta los pies, siendo la principal característica de su atuendo, que contrasta con unos hermosos ojos azules de cristal y una sombra gris que la hacen sofisticada y muy cool.

Te puede interesar:   Corona inicia los festejos de su centenario con ‘estilo’ Levi’s

 

 

 

 

 

 

Bella

BellaEs la princesa que cautiva con su vestido embobado y andrajoso, en un look irreal que nos hace traer a la vida a una princesa que doma bestias, en un look zombie que va a enamorar a todas las niñas.
Sus ojos verdes de cristal y pestañas ultra largas, contrastan con su hermoso cabello color rojizo, que hacen que sea una joya de muñeca, un rubí zombie que alucina y roba corazones.

También te podría gustar...