Rodrigo Ávila grabará su tercer CD

image Fiel seguidor de los conciertos en vivo y por lo tanto conocedor del efecto que causan los discos grabados durante una audición pública, el cantante y compositor Rodrigo Ávila grabará el próximo sábado 30 su nuevo disco en un recital con público, para «plasmar esa atmósfera de emociones que la gente siente en mis conciertos, y buscaré que también quede huella de cómo esa respuesta, ese cariño me hace vibrar, me transforma, me da una felicidad que reflejo en mi cantar y en mis comentarios».

Rodrigo Ávila ha conseguido en todo el país un amplio número de seguidores de su estilo para interpretar, que también gustan de su modo de producir y arreglar su música, y de la manera en que construye las letras en todas sus baladas pop de sus discos, que podríamos califocar como poesía romántica, sencilla, agradable y motivadora.

Te puede interesar:   Sofi Tukker hizo bailar con su show virtual

Y como le ha ido tan bien en número de público que asiste a sus conciertos, integrados por las canciones de sus dos discos anteriores («Sueño», 2010, y «Voy a Cantar», 2011) su nueva producción musical, en vivo, tendrá 15 melodías grabadas en los CDs mencionados, y lo titulará «Hacia el Cielo».

El concierto será grabado este sábado en el Éxito Concert Hall, ubicado en avenida Cuauhtémoc No. 1202, esquina Miguel Laurent en la colonia del Valle del D.F. Está citando a las 8 de la noche para iniciar puntualmente a las 21:00 horas.

Lo acompañará su grupo musical integrado por Alex Serrano (batería), Daniel Olea Vega (bajo), Carlos Ramírez (guitarra eléctrica), Rogerio López (piano), Camila Roa (coros), Iveth Ambriz (chelo) y Mandito Sax (saxofón).

También te podría gustar...