Acelera tu lap

KinsgtonSi ya estás harto de que tu equipo de computo este lento, olvídate de hacer corajes, sustituye el disco duro por una Unidad de Estado Sólido (SSD) e inyéctale más velocidad y rendimiento.

Kingston hace posible que renazca tu computadora con estos dispositivos SSD, las cuales al eliminar los procesos mecánicos de un disco duro tradicional, provoca que las máquinas arranquen sin mayor demora, las aplicaciones funcionarán mucho más rápido y los archivos pesados se descargarán a una mayor velocidad, obteniendo hasta 40 minutos más de batería que un disco duro y sobre todo, evitarás el estrés que te provoca tanta espera cuando tienes alguna emergencia de trabajo o de información.

Te puede interesar:   Este es el cartel de la 14va edición del Festival Vive Latino 2013

A diferencia del disco duro con la SSD puedes realizar todas las tareas de manera inmediata desde algo tan básico como desplazar el cursor en una ventana o abrir tu correo electrónico hasta cargar un videojuego o una película. Con la Unidad de Estado Sólido podrás realizar ¡multitasking! Y ya no tendrás que cerrar una aplicación para abrir otra.

El remplazo del disco duro e instalación del SSD es fácil de hacer con el kit de actualización que incluye instrucciones paso a paso.

Las unidades SSD V300 están disponibles en los siguientes puntos de venta:
o Office Depot de toda la república con Kiosko Mr. Fix y en la compra de uno incluyen el servicio de instalación
o Best Buy de toda la república y Geek Squad te ayuda con la instalación
o Office Max en la Ciudad de México.

También te podría gustar...