Préndete con Bigotazo

Bigotazo cajaOlvida un momento el estrés de la escuela o el trabajo, y comparte un rato agradable con tu familia con los juegos de mesa de Spin Master.

Bigotazo es el nuevo miembro de la familia de juegos de mesa de la juguetera en el cual desmostrarás tu destreza. Debes de recolectar la mayor cantidad de tarjetas de bigotes con tus varillas para ser el gran ganador.

¡Pégale a tu bigote antes que los demás! Si la tarjeta que pones en la mesa coincide con tu bigote, haz rápidamente ¡SMASH! para ganar la tarjeta. Aplasta la mayoría de las tarjetas de bigotes para ganar el juego, pero ¡CUIDADO! no te vayas a equivocar de bigote.

Te puede interesar:   La edición juvenil de "Mi historia", de Michelle Obama llegará a México el próximo 11 de marzo

Este juego de mesa es apto para niños de 7 años en adelante y consta de 6 varillas, 32 tarjetas y guía de instrucciones, todo en forma de bigote.

Para que tu diversión se incremente también están:

HEDBANZ NIÑOS

Hedbanz AdultoAdivina lo que tienes en la cabeza antes que los demás para ser el ganador y deja volar tu imaginación.

 

 

 

 

HEDBANZ ACTÚALO

TMNT 11in Figure¡El divertido juego donde las acciones dicen más que las palabras!
Averigua si la carta en la cabeza es una persona, lugar o cosa, al ver a los otros jugadores actuar. ¡No se vale hablar, se vale reír!

 

 

 

 

Te puede interesar:   Restauradores de tatuajes de Dirk Vermin

 

 

 

HIJOS VS PADRES

Hijos Contra Padres¿Los papás lo saben todo?, ¿o los hijos son los que mandan? El juego Hijos contra Padres que pone a prueba lo que sabes de la nueva generación. El juego incluye preguntas de cosas que tanto los niños como los padres saben. Cuidado con los comodines, te pueden ayudar a avanzar o retroceder.
Edad: 6 años en adelante

Divertirse en familia es una de las experiencias más sanas de pasar tiempo. Puedes crear anécdotas, interactuar y llevarte grandes recuerdos con tus seres queridos.

También te podría gustar...