Miguel Medina termina segundo en el Rally Sierra Juárez

medina4Con un segundo sitio por parte de Miguel Medina y una cuarta posición conseguida por Christian Skertchly es como esta tarde el equipo BGR Motorsport patrocinado por Over Drive, La Voz de MichoacanSport City, Liqui Moly, Pirelli, Caska, Top Car, Copyleft Solutions, Pyxidus y Maredutti, culmina su participación dentro de la edición No. 11 del Rally Sierra Juárez en la ciudad de OAXACA.

«Ha sido un rally complicado, lamentablemente la lluvia se ha hecho presente y es la que finalmente nos ha impedido terminar el rally como nosotros lo habíamos planeado, pero bueno así es esto, tú no sabes cuándo pueden pasar estas cosas, lo importante es que terminamos segundos y eso es muy bueno ya que las posibilidades de ser campeones siguen latentes». detallo Medina.

Te puede interesar:   CEO de F1 se disculpa con los fans

«Ahora nos toca esperar nuestra siguiente competencia la cual será en mi tierra y donde seguramente lograremos cumplir nuestro objetivo, ya gane el año pasado, quizás no en el mismo auto, pero sin duda es una ruta que se me da muy bien y sé que con una buena preparación, así como con todo lo que hasta el momento hemos aprendido las cosas serán diferentes y podremos conseguir un gran resultado». recalcó Miguel.

La posición obtenida esta tarde por el purépecha de 18 años de edad tripulante del auto No. 87, es bastante buena ya que a pesar de no haber conseguido el triunfo se sumaron buenos puntos, los cuales le otorgan la oportunidad de seguir de cerca en la pelea por el campeonato del grupo dos.

Te puede interesar:   WEC llegará a México

Con respecto a su coequipero Christian Skertchly, este ha quedado muy satisfecho con su resultado a lo que dijo: «Quizás no fue el mejor resultado para nosotros, sin embargó, esto nos ha ayudado a recuperar la confianza la cual en las competencias pasadas había estado un poco baja, pero gracias a la ayuda de mi nuevo copiloto sin duda se que las siguientes fechas restantes serán totalmente diferentes, ya que no hay mejor compañero (Confianza) en este tipo de competencias, sin ella las cosas no salen bien pero ahora que está de regreso, buscaré brindarme al máximo y saldré en lo que resta de la temporada a buscar el campeonato». enfatizó Christian.

Te puede interesar:   Frenos frustran carrera de Sergio Pérez

El siguiente compromiso para los integrantes del Equipo BGR Motorsport patrocinado por Over Drive, La Voz de MichoacanSport City, Liqui Moly, Pirelli, Caska, Top Car, Copyleft Solutions, Pyxidus y Maredutti, será el Rally Patrio, con sede en el ciudad de Morelia Michoacán, La fecha ya está pactada y será el próximo 19 y 20 de Septiembre del 2014, donde en esta ocasión la tradicional carretera de Mil Cumbres será el escenario en el cual una vez más saldrán en busca de la Victoria.

También te podría gustar...