Zúñiga conocerá a “Señora Acero”

arte1 El actor mexicano, Andrés Zúñiga, vuelve a las telenovelas con “Señora Acero”, en la que incursionará a lado de Rebecca Jones y Blanca Soto. En este melodrama, producido por Argos y Telemundo, el nativo del Distrito Federal, dará vida a un villano, “Orlando Carabias”, alias “Empanada”.

En entrevista con CIO Noticias, Zúñiga dijo sentirse contento de llevar a cabo este reto actoral, ya que se trata del primer malvado al que encarna. “Lo estoy disfrutando al máximo, es una maravillosa experiencia, además que le aprendo a mis compañeros actores, en especial a la señora Jones”, aseguró Andrés.

“Señora Acero” está dirigida por el colombiano, Miguel Varoni, y el mexicano, Walter Doehner. El guión corrió a cargo del escritor venezolano, Roberto Stopello, conocido por haber hecho la adaptación para la televisión de “La Reina del Sur”.

Andrés Zúñiga viene de obtener el éxito en Venezuela, con el protagónico de la telenovela, “Nora”. Sobre esta intervención reveló que no pudo sentirse más satisfecho, ya que se trató de súper-producción con elenco de varios países de América Latina, producida por Televen en alianza con Cadena Tres de México y Telemundo Internacional.

Finalmente, Zúñiga invitó al público mexicano a ser parte de “Señora Acero” a partir del próximo 23 de septiembre, ya que se trata de “una historia intensa y apasionante, repleta de estupendas actuaciones”.

También te podría gustar...