Lanzan tarjeta Santander-American Express
Con el propósito de recompensar a tarjetahabientes por su consumo, el banco español Santander y American Express anunciaron su alianza en la cual lanzan una tarjeta de crédito que beneficiará a clientes de ambas empresas al compartir infraestructura y la red de establecimientos que aceptan a dichas compañías.
El modo de recompensas y acumulación de puntos es mediante los consumos diarios que realicen en supermercados, tiendas departamentales y compras en general.
El nuevo plástico, Santander-American Express, es el primero que se presenta en México entre ambas empresas, pero dicho esquema que ya funciona en países como Argentina, Puerto Rico o España ha resultado con éxito, tiene un multiplicador de puntos comprando a mensualidades sin intereses durante los 6 primeros meses. Completa la propuesta de valor la plataforma de seguros que acompañan a los Clientes, tales como Asistencia en Viajes, Seguro de Accidentes en Viajes, Seguro de Renta de Auto, Seguro de Compra Protegida y Seguro de Garantía Extendida.
El esquema considera dos puntos por cada dólar americano de compras en supermercados, dentro de la República Mexicana; un punto por cada dólar americano de compras en cualquier establecimiento dentro de la República Mexicana, excepto tiendas departamentales y supermercados.
En esta alianza Santander extenderá el crédito y ofrecerá el servicio de atención a clientes, así como de la promoción de las tarjetas de crédito y su autorización y cobranza; por su parte American Express aceptará estas tarjetas en su red global de establecimientos comerciales.