El Equipo BGR Motorsport quiere dar el grito de la victoria en el Rally Patrio

CHRIS101Cuatro competencias han transcurrido en lo que va de la temporada de Rallies en México, de las cuales los pilotos Miguel Medina y Christian Skertchly patrocinados por Over Drive, La Voz de Michoacán, Sport City, Liqui Moly, Pirelli, Caska, Top Car, Copyleft Solutions, Pyxidus y Maredutti han logrado acumular la segunda y tercera posición dentro del grupo 2 de este emocionante certamen.

Sin embrago, esperan que al culminar el Rally Patrio competencia a celebrase este fin de semana en la ciudad de Morelia las cosas cambien y puedan regresar a lo más alto de la tabla dentro del campeonato.

Y para conseguir este objetivo el nativo de Morelia; Miguel Medina, está consciente que la prioridad será el triunfo y no cometer errores ya que las posibilidades de ser campeón aún están latentes y los puntos son primordiales para dicho desenlace: ”Esta fecha sin duda es la más importante para mí en el año ya que el ser local me ayuda bastante, sin embargo esto no es motivo para excedernos de confianza, ya que los puntos son prioridad si queremos lograr el campeonato y un error a estas alturas nos podría costar muy caro” detallo Miguel.

Te puede interesar:   Max Verstappen logra una victoria controvertida en Austria

Para el purépecha de tan solo 18 años de edad esta competencia tiene un toque especial, y esto no solo por ser en su casa sino que además la conoce muy bien y espera que eso le ayude a cumplir su objetivo ”Sin duda correr en casa es algo que me emociona demasiado, sin embrago, también es algo que me obliga a dar el todo por el todo ya que los reflectores apuntan sobre mí al ser local y eso me compromete mas con mi gente a darles un buen resultado, así que la concentración y el buen manejo serán mi prioridad y como en todos los rallies que llevo hasta el momento la estrategia será ir de menos a más” explico Medina.

Hasta el momento Miguel ocupa el segundo peldaño del Grupo 2 con 61 puntos luego de 4 competencias, mientras que su compañero de equipo Christian Skertchly se ubica tercero con 51 unidades quien comentó.”Como dice el dicho; esto no se acaba hasta que se acaba, así que para esta competencia la prioridad será el triunfo” recalco Christian ”Sé que los resultados no han sido del todo buenos sin embargo para este rally las cosas cambian, llego muy motivado y con mayor confianza hacia mi navegante, algo que me ayudará bastante, además de que este rally en lo particular me gusta mucho y se me da muy bien así que espero poder conseguir un buen resultado que nos catapulte a una mejor posición en el campeonato”. agregó

Te puede interesar:   Diez Años del Rally Guanajuato México

El piloto del auto No. 88 del Equipo BGR Motorsport patrocinado por Over Drive, La Voz de Michoacán, Sport City, Liqui Moly, Pirelli, Caska, Top Car, Copyleft Solutions, Pyxidus y Maredutti enfatizó: ”Hace un par de meses mi ánimo estaba un poco decaído ya que los resultados no venían siendo como los habíamos imaginado, sin embargo hoy que llego a Morelia las cosas cambian, ya que como Benito me lo decía esto se trata de ir madurando y poco a poco las cosas se van dando y creo que ha llegado el momento en que todo lo que he aprendido explote al cien ya que no hay vuelta para atrás nuestro objetivo es ser campeón nuevamente y sé que con un buen trabajo lo puedo lograr”. puntualizó.

Te puede interesar:   Tiesto armará la fiesta en el Gran Premio de México

Las actividades para los pilotos del equipo BGR Motorsport inician en punto de las 4:30 PM de este viernes 19 de septiembre con el escrutinio en la Agencia MAZDA RAVISA, para de ahí dar paso en punto de las 8:00 PM. a una etapa Nocturna sobre Av. Acueducto, donde los amantes de este deporte podrán disfrutar al máximo de la emoción y adrenalina de este par de intrépidos pilotos.

También te podría gustar...