CAVALIA PRESENTA ODYSSEO EN MÉXICO

10092014200516 Tras el impresionante éxito de CAVALIA en 2012, la compañía ecuestre regresa al país para presentar una producción completamente nueva, mucho más grande y poderosa con la que romperá los límites del entretenimiento en vivo. Bajo la carpa más grande e imponente del mundo, ODYSSEO se estrenará en la Ciudad de México el próximo 19 de noviembre.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex comienza mañana jueves 18 de septiembre y los boletos podrán ser adquiridos a ¡3 meses sin intereses! Esta es una oportunidad única e imperdible para disfrutar uno de los espectáculos más impresionantes de la Tierra.

Odysseo es una maravilla teatral, un festín visual, una experiencia multisensorial y multimedia. Una extravaganza de más 30 millones de dólares que cautivará al público mexicano. Si te gustó CAVALIA, Odysseo te dejará sin aliento.

Te puede interesar:   Cabellera de ensueño

Ha sorprendido a la crítica especializada internacional y dos años después del sobrecogedor éxito y gracias a la calurosa respuesta del público mexicano Odysseo hará su gran debut bajo la carpa de gira más grande del mundo La Gran Carpa Santa Fé el próximo 19 de noviembre de 2014.

La venta al público en general comenzará el domingo 21 de septiembre y los boletos estarán disponibles en la Red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 y en todos los puntos de venta de Ticketmaster del país.

Odysseo es un show nuevo, único y diferente a todo lo antes visto en el planeta. 62 caballos y 46 artistas en escena crean una atmósfera que junto a los efectos especiales de alta tecnología teatral, recrean la perfecta comunión de la relación ancestral entre el hombre y el caballo.

Te puede interesar:   Se realizará Festival de las Nieves en Dolores Hidalgo

Acerca de CAVALIA INC. Con sus oficinas centrales establecidas en Montreal, Canadá, Cavalia Inc. es una compañía de entretenimiento que se especializa en la creación, producción y giras de los espectáculos más innovadores del mundo para audiencias de todas las edades.

Fundada por Normand Latourelle, la compañía es experta en las artes ecuestres y de entretenimiento y es reconocida por su inclusión de tecnología de primer nivel, elementos multimedia y efectos especiales, lo que permite experiencias teatrales mágicas nunca antes vistas.

Cavalia, ha sido vista por más de 4 millones de personas alrededor de Norteamérica, Europa, Australia, Medio Oriente y Asía. Desde su debut en 2003, celebra la relación entre el hombre y el caballo mediante el recuento de la evolución de esta relación a través del tiempo.

Te puede interesar:   Victorinox, diseño suizo en edición limitada

Odysseo, que tuvo su estreno en 2011, da el siguiente paso para llevar a los espectadores a través de un viaje donde los caballos y los humanos juntos, descubren los más maravillosos e inolvidables paisajes de la Tierra.

También te podría gustar...