El Vino mexicano esta de fiesta

Por Víctor Pérez

 

3682H4 La ciudad de México se viste de gala y con copa en mano para recibir en su primera edición en la capital del país y segunda edición en la Ciudad de Guadalajara a más de 50 bodegas vinícolas 100% mexicanas. Esta fiesta lleva por nombre “Festival del Vino Mexicano” (#FEVINO) y celebra a los amantes del vino creando espacios de convivencia y disfrute entre productores y consumidores.

 

El próximo 9 y 10 de Octubre se llevara a cabo en las instalaciones del Casino del Campo Militar Marte este festival que busca demostrar al publico capitalino que la calidad de los productos que se producen en nuestras tierras es tan alta que ha logrado competir con bodegas vinícolas internacionales.

 

Aborigen, Adobe Guadalupe,  Agrifolia, Alximia, Bodegas El Paraiso, Bodegas F. Rubio, Bogeria, Monte Xanic, Casa Madero y muchas más son algunas bodegas que despertaran nuestros sentidos y respeto al arte del vino.

 

Este festival es una gran fiesta alrededor del vino mexicano. Dos días de una espectacular muestra de vino, donde podrás conocer a los propietarios y enólogos de las bodegas que enaltecen el nombre de nuestro país y sus regiones vitivinícolas.

 

El costo del boleto es de 650mxp por día, para mayor información visita la pagina de Internet fevino.mx

También te podría gustar...