Dentalia lanza planes para contrarrestar enfermedades bucales

Dentalia PLa nula cultura de la prevención con respeto a la salud, ha provocado que los mexicanos estemos acostumbrados a vivir enfermos, así lo destacó Federico Weber, director general de Dentalia, quien aseguró que en específico, los problemas bucales, son de los que menos ponemos atención en resolver.

El directivo aseguró que los mexicanos en promedio visitan al dentista cada ocho años, cuando en Estados Unidos es de año y medio.

Al hacer la presentación de los planes de la empresa tiene para ayudar a revertir esta situación en donde 9 de cada 10 habitantes tiene caries u otras enfermedades, Weber dijo que Dentalia tiene el objetivo de trabajar con programas de prevención, por lo que pone a disposición de cualquier empresa, sin importar su tamaño y ubicación, planes dentales prepagados para sus empleados, los cuales tienen como objetivo ofrecer los mejores programas de beneficios que garanticen una adecuada salud bucal al alcance de los usuarios, proporcionados por especialistas en la materia.

Te puede interesar:   Concierto en Imagenes de Chayanne y Marc Anthony

Los planes de Dentalia ofrecen una variedad de tratamientos, desde procedimientos preventivos básicos hasta tratamientos correctivos y estéticos, con descuentos desde el 50 por ciento hasta el 100 por ciento en algunos tratamientos. Además, los usuarios de los planes obtienen dos limpiezas dentales sin costo al año.
El beneficio de la empresa, además de ofrecer una prestación de alta utilidad a sus empleados, es que ésta es cien por ciento deducible.

Weber aseguró que dichos programas no son productos financieros que cubren riesgos, ni tampoco se cuenta con un tope de suma asegurada. Los planes no tienen restricciones por preexistencias, ya que el objetivo de los mismos es promover que los pacientes hagan uso de todos los beneficios para mejorar su salud bucal.

Te puede interesar:   En busca del Capitán Morgan

Cada plan de Dentalia tiene como objetivo fomentar que los beneficiarios realicen un alto uso del mismo, lo que se refleja en un promedio de seis veces más uso del plan que otros productos del mercado.

Entre los planes que tiene la empresa es impulsar sus tres unidades de negocio que incluyen:

Clínicas Dentalia, las cuales suma 46 sucursales en 14 ciudades del país; Dentalia Comercial, que ofrece a empresas y aseguradoras los planes dentales pre-pagados con cobertura nacional y finalmente, Turismo Médico, el cual está enfocado en la atracción de pacientes foráneos a las clínicas de la empresa.

Precisamente en el último rubro Federico Weber, destacó que México tiene un potencial favorable para atraer este tipo de turismo, y dio como ejemplo que mientras en Estados Unidos un paciente que necesite un implante dental debe desembolsar 4,500 dólares en nuestro país es de 1,500 dólares.

Te puede interesar:   Lee a este "México Posible"

Actualmente la empresa tiene 550 mil planes vendidos en el mercado.

Para mayor información visité http://www.dentalia.mx/

También te podría gustar...