Tejen su moda con Sew Cool

Sew Cool 2 copyLa imaginación desarrolla habilidades que de grandes marcan a cada persona, y los dones para la moda no están excluidos. Hoy las niñas podrán crear y «coser» sus propios diseños que le darán otro aspecto a sus habitaciones o juguetes.

La nueva máquina de coser Sew Cool, de Spin Master está fabricada para que las pequeñas o de más edad, puedan hacerlo de una manera segura ya que no utiliza ni hilos ni agujas.

Sew CoolTiene todo lo necesario para comenzar a coser inmediatamente. Se pueden crear 9 proyectos de principio a fin ya que incluye diferentes patrones y formas pre-cortadas para hacer estuches, bolsas, personajes y más. Además, esta máquina fomenta la imaginación y coordinación ojo-mano en las jóvenes niñas.

Te puede interesar:   Scudería Ferrari marca tu mejor tiempo

Repuestos de Animales y Alimentos
Incluyen material para crear 5 personajes de mascotas o divertidos platillos de comida.

Repuestos de Tela
Son telas para utilizar únicamente con esta máquina de coser, incluye 6 cortes de tela, 1 patrón de costura y piezas decorativas. ¡Coser nunca ha sido tan fácil como con los Repuestos de Tela de SEW COOL!

Así, Spin Master inspira a las niñas a crear sus propias prendas, motiva su imaginación y creatividad a través de una máquina de coser segura, con la cual empezarán a fomentar a la gran diseñadora que tienen en su interior.

 

 

Sew Cool 4 copy Sew Cool 3 copy TMNT 11in Figure TMNT 11in Figure TMNT 11in Figure

También te podría gustar...