LAN conectará Cancún con Bogotá

LAN_Airbus_A320 BogotaA partir del 15 de diciembre Grupo LATAM realizará un vuelo diario entre las ciudades de Bogotá, Colombia y Cancún, Quintana Roo utilizando los Airbus 320 con los que cuenta a empresa.

Esta ruta que está pensada para cubrir las necesidades del segmento turístico y de eventos corporativos, tendrá un horario diurno tanto para la ida como para el regreso, partiendo de Bogotá a las 11:20 de la mañana y regresando de Cancún a las 15:10 hora local, lo cual permitirá al turista coincidir con los horarios de check-in y check-out de los hoteles, sin perder un minuto de su estadía.

“Hemos elegido a Cancún por ser un destino multifuncional a sólo tres horas de Colombia, con opciones de sol y playa, ecoturismo, cultura, gastronomía, y a poca distancia de lugares representativos como Playa del Carmen y Cozumel. A Cancún esperamos también atraer clientes corporativos de LAN, que ahora contarán con más opciones en el Caribe a la hora de organizar sus eventos y convenciones en el exterior”, afirmó Hernán Pasman, director ejecutivo de LAN Colombia.

Te puede interesar:   ¡La edad vale madres!, de Gloria Calzada

El negocio internacional de LAN en Colombia ha tenido un notable crecimiento desde la llegada de la aerolínea al país. Hoy la compañía ofrece vuelos directos desde Colombia hacia Estados Unidos, Chile, Brasil, México, Perú, Ecuador y Aruba. Gracias a esta expansión, en el segundo trimestre de 2014 LAN Colombia movilizó cerca de 110 mil pasajeros a destinos internacionales, mientras que en el mismo período de 2013 la movilización fue de 55 mil pasajeros.

 

Foto: Wikimedia.org

También te podría gustar...