ODYSSEO ANUNCIA GRAN PROMOCIÓN 3X5 EN MÉXICO

10092014200516 Una de las producciones más impresionantes de la última década llegará a México y no puedes perderte esta experiencia. Por ello OCESA anuncia que a partir del 3 de octubre del 2014, en la compra de 3 boletos recibirás 5*.

 

 

 

Esta es una oportunidad única que no debes dejar pasar pues tras el impresionante éxito de CAVALIA en 2012, la compañía ecuestre regresa al país para presentar ODYSSEO, una producción completamente nueva, bajo la carpa más grande e imponente del mundo.

 

 

 

Odysseo es una maravilla teatral, un festín visual, una experiencia multisensorial y multimedia. Una extravaganza de más 30 millones de dólares que cautivará al público mexicano. Si te gustó CAVALIA, Odysseo te dejará sin aliento.

Te puede interesar:   Que este 14 de febrero no te recuerden sólo por las flores

 

 

 

Ha sorprendido a la crítica especializada internacional y  dos años después del sobrecogedor éxito y gracias a la calurosa respuesta del público mexicano  Odysseo hará su gran debut bajo la carpa de gira más grande del mundo La Gran Carpa Santa Fé el próximo 19 de noviembre de 2014.

 

Los boletos están disponibles en la Red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx  y al 53-25-9000 y en todos los puntos de venta de Ticketmaster del país.

 

 

 

 

 

*Aplican restricciones

También te podría gustar...