CARMELO POLANCO CUMPLE UN AÑO

Por: Víctor Santamaría

DSC_0001 Varias noches llenas de fiesta y amigos fueron la manera de celebrar el primer aniversario de “Carmelo Polanco”, un comedero y bebedero por excelencia, que lleva el nombre de México muy en alto. Exquisitos platillos típicos de nuestro país acompañados de buena música y un excelente ambiente, marcaron el inicio de la fiesta de “Carmelo”.

Los diseñadores de moda, Eduardo Blass y Atros Arriaga también socios de este exclusivo comedero en Polanco, ofrecieron a sus invitados una digna noche de aniversario como agradecimiento por su asistencia. Entre socialites y modelos el establecimiento ubicado en la calle de Torcuato Tasso 337 brillo con luz propia durante cuatro noches continuas celebrando dicho evento y demostrando en cada momento que las tardes y las noches en Polanco tiene un nuevo destino.

Te puede interesar:   Sensualidad y comodidad con Skiny

“Carmelo” es un restaurante de cocina Mexicana diseñado para complacer el antojo bien fundamentado. Platos como los tacos de chamorro adobado, los «chopecitos» con chorizo, chicharrón y chipotle y la crema de maíz, se acompañan de bebidas preparadas con mezcal y frutas frescas, cervezas bien frías y vino. Su concepto surge al aceptar que a los mexicanos nos gusta comer bien, sabroso, pero que a veces queremos platos más sencillos, otras los queremos más grandes, a veces nos gusta compartir, otras veces no y casi siempre nos gustan las salsas, que piquen y que no mucho, sin olvidar que la fiesta y los amigos son parte de la sangre de un mexicano.

Te puede interesar:   Cocina con el mejor estilo

DSC_0020

DSC01238

DSC01229

DSC_0011

DSC_0001

DSC01226

DSC01221

DSC01240

También te podría gustar...