Disfruta del chocolate y tequila

Chocolates y 8 mesasDos grandes aportes al mundo, el tequila y el chocolate, se unen para darte un disfrute especial, Tequila 8 Mesas y Que Bo! se fusionan en una experiencia de sabores muy mexicanos.

En edición limitada de 400 kits, Tequila 8 Mesas Plata y Reposado con los bombones de chocolate de QUE BO! quieren transmitirte el goce de un rico maridaje.

La EXPERIENCIA No. 1 está inspirada en el consumidor, quien busca conocer más sobre gastronomía, degustaciones
y maridajes. Con esto en mente, se diseñó esta experiencia para dar la oportunidad de que cualquiera pueda recrear
un maridaje en la comodidad de su hogar. Además esta diseñada para ser compartida, por lo que se podrán descubrir,
explorar y experimentar los sabores y las cualidades del Tequila y de los bombones; en compañía de otras persona.

Te puede interesar:   Súbete al tren y festeja al estilo Cuervo Express

Botellas 8 mesasEl kit constará de diez composiciones de bombones para maridar con 8 Mesas Plata y Reposado, y en donde el consumidor será guiado para reconocer los distinguidos sabores. Los maridajes fueron creados por la Experta en Tequila Paz Austin y el Chef José Ramón Castillo, considerado “Maestro Chocolatero de las Américas” por la prestigiosa Universidad Cergy-Pontoise de París.

El descubrir la sinfonía de sabor del bombón de Café de olla con Tequila 8 Mesas Reposado o experimentar el placer del bombón de Trufa blanca al jugar con sabores dulces o salados con Tequila 8 Mesas Plata, te llevará a descubrir combinaciones completamente armónicas. Éstas son sólo dos de las diez combinaciones que se podrán encontrar y disfrutar con la EXPERIENCIA No. 1.

Te puede interesar:   Cómo empezar a ahorrar desde el primer trabajo

Podrá ser adquirida durante noviembre y diciembre en tiendas selecta. El costo sugerido es de 2,999 en tiendas de autoservicio.

También te podría gustar...