Grupo Modelo lanza Ámbar

Presentacion Ambar POrtada copyEn México cada vez crece más el gusto de maridar la comida con cerveza, los sabores característicos de la gastronomía mexicana hace que esta opción sea una experiencia única para el paladar.

Más allá de degustar unos exquisitos mariscos junto a una cerveza como ya es clásico, ésta también puede acompañar a otros alimentos, como el mole poblano, la cochinita pibil ó incluso, los llamados gourmet.

Presentacion Ambar copyPensando precisamente en dar esos toques especiales a la comida, Grupo Modelo presentó la nueva imagen de la Familia Modelo, donde develó a Ámbar, su tercer elemento que acompañará el segmento de cervezas Premium de la compañía.

Así Modelo Ambar se une a Modelo Especial y Negra Modelo, dando una gama de sabores para los consumidores fieles a la marca.

Te puede interesar:   CONOCE LA EXPERIENCIA TEATRO GOURMET CON EL ESTRENO DE "IRONÍAS"

Productos Familia ModeloLa nueva cerveza es de tono cobrizo y brillante, elaborada con la original receta austriaca, se caracteriza por integrar y moderar la intensidad de los alimentos, resaltando los sabores primarios.

“Estamos orgullosos de que Modelo Ámbar y la nueva imagen de Familia Modelo sean un referente de calidad y sabor en México; convirtiéndose en el complemento especial de la gastronomía nacional e internacional”, comentó Alejandro Campos, Director de marcas premium de Grupo Modelo.

También te podría gustar...