Los super turismo se mudan

Super turismo se van a PueblaEl sábado 15 de Noviembre el estado de Puebla vivirá toda la emoción de la velocidad de la Copa Ficrea y sus categorías, la Super Turismos y Copa TC2000, con cinco emocionantes competencias en el Autodomo Miguel E. Abed, considerado uno de los mas rapidos y bonitos del pais donde se espera una gran asistencia de los aficionados al deporte motor.

La Copa ha tenido su base en el Autódromo Hnos. Rodríguez de la capital del país en los últimos cuatro años y debido a la remodelación del circuito para recibir de nueva cuenta un Gran Premio de Fórmula 1, el Comité Organizador tomó la decisión de realizar el restante de la fechas de la temporada 2014 en el Autódromo Moisés Solana, ubicado en Epazoyucan, Hidalgo, y en el Autódromo Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc, Puebla.

Te puede interesar:   Zarpa Galia Moss a Uruguay

“Estamos muy emocionados de correr por primera vez en el Autodomo de Amozoc, esta fecha es la penultima para la Super Turismos y Copa TC2000, todos los pilotos y equipos de la Copa Ficrea comparten este gran entusiasmo de poder mostrar en Puebla el gran espectáculo que brindan nuestras categorías y estamos seguros que todos los aficionados disfrutarán ampliamente de verlas en acción en una pista tan demandante de mas de 3Km. como lo es el Miguel E. Abed” comentó Ramón Osorio, Director de Competencia de la Copa Ficrea.

Las categorías Super Turismos y Copa TC2000 esperan cada una tener más de 30 autos en la parrilla de salida, mientras que la Super Turismos Light contará con 25, lo que garantiza la presencia de más de 120 pilotos para la noven ronda puntuable de la temporada 2014.

Te puede interesar:   Coronavirus provoca que la ELMS posponga sus fechas en Barcelona y Monza

El evento mantendrá su formato de un día con las prácticas y calificaciones por la mañana y las competencias dando inicio a las 12:30 hrs., arrancando con la Super Turismos Light y Super Turismos a 30 minutos de carrera cada una, continuando posteriormente con la competencia de los TC2000 a 70 minutos con una parada obligatoria para cambio de piloto al minuto 32, finalizando con la segunda carrera de la Super Turismos Light y Super Turimos, nuevamente a 30 minutos cada una.

“Correr en el Autodromo Miguel E. Abed, será muy especial para nosotros, es una pista que conocemos bien y donde tenemos mucha experiencia, por lo cual esperamos tener un gran resultado para poder refrendar nuestro título” señaló Salvador Estrada, quien se encuentra a tan solo 49 puntos de Alvaro Fernandez. “Tenemos que ser muy rapidos y estar muy concentrados desde las practica, para poder llevarnos la Pole, y ganar la carrera ya que esta puede ser nuestra ultima oportunidad “ comento Enrique Ferrer coequipero de Salvador Estrada.

Te puede interesar:   Pumas CU a semifinales

Los boletos estarán a la venta en las taquillas del Autodromo Miguel E. Abed. el sábado 15 de noviembre, el precio de acceso a las gradas de pits y recta principal está en 60 pesos y los niños menores de 12 años tienen acceso gratuito.

También te podría gustar...