ENFRENTA TUS MIEDOS CUANDO ANNABELLE LLEGUE EN BLU-RAY

cinemascopio_4 Descubre el secreto de lo que ella quiere cuando Annabelle llegue en Blu-Ray, DVD el 23 de enero y Alta definición digital el 16 de diciembre por parte de Warner Bros. Home Entertainment. De los cineastas detrás de la muy exitosa cinta de horror El Conjuro, Annabelle es la aterradora historia de dónde comenzó todo, cuando Annabelle toma vida.

Annabelle es protagonizada por Annabelle Wallis (X-Men: First Class) y Ward Horton (The Wolf of Wall Street) como el matrimonio Form; la nominada al Oscar® Alfre Woodard (Cross Creek, 12 Years a Slave) como Evelyn, una vecina dueña de una librería; Kerry O’Malley (serie televisiva Those Who Kill) y Brian Howe (Devil’s Knot) como los vecinos Sharon y Pete Higgins; Tony Amendola (serie televisiva Once Upon A Time) como el Padre Pérez y Eric Ladin (serie televisiva Boardwalk Empire) como el detective Clarkin.

Annabelle fue dirigida por John R. Leonetti, director de fotografía en El Conjuro. James Wan, director de El Conjuro, produjo Annabelle junto con Peter Safran. Richard Brener, Walter Hamada, Dave Neustadter y Hans Ritter fueron los productores ejecutivos y el guión fue escrito por Gary Dauberman.

Annabelle saldrá a la venta en un Blu-Ray que contiene la película en alta definición en disco Blu-Ray, y una versión digital de la película con Flixster. Los aficionados también pueden adquirir Annabelle en su tienda favorita.

También te podría gustar...