Jorge Colín y Diego ortega satisfechos con lo logrado en Puebla

portadacolinA una semana de haberse efectuado la novena fecha de la Copa FICREA 2014 en la ciudad de Puebla, el equipo Colín / Quaker State Racing de los Pilotos Jorge Colín y Diego Ortega patrocinados por Quaker State, DIMAL, Reacción, ESTO, Doz Experimental Marketing Lab y la Confederación Nacional de Talleres, se colocan de manera oficial en las posiciones 3 y 5 del campeonato general de pilotos de la categoría Super turismo 1.

Colín quien durante la fecha pesada lograra adjudicarse la cuarta posición dentro de la primera carrera y lamentablemente tuviera que abandonar durante la segunda, se dijo satisfecho con los resultados a pesar de lo acontecido.»Estoy satisfecho con lo conseguido el pasado fin de semana, sin duda para ser mi primer experiencia sobre este trazado, fue muy buena la actuación presentada, desafortunadamente, para la segunda carrera el auto nos fallo en la parte del motor y no pudimos terminarla, sin embargo, creo que con lo aprendido en esta fecha, podeos realizar una buena carrera como cierre de temporada.» manifestó.

Con estos resultados, el piloto del Audi No. 1 patrocinado por Quaker State, DIMAL, Reacción, ESTO, Doz Experimental Marketing Lab y la Confederación Nacional de Talleres, es colocado de manera oficial en la tercera posición del campeonato con 1294 puntos, tema que sin duda no agrada del todo al capitalino , quien confía plenamente que en la última carrera puede mejorar hasta el momento lo hecho a lo que explicó: «Sin duda este resultado no fue muy favorable para nosotros, ya que de estar segundos del campeonato, ahora bajamos un peldaño, sin embargo confío plenamente que con el trabajo realizado previo a la ultima fecha las cosas pueden cambiar y podamos cerrar de una mejor manera la temporada».

Con respecto a la pelea por el bicampeonato el cual hasta el momento se encuentra alejado de sus posibilidades, Colín dijo:  «Se que el bicampeonato hasta el día de hoy está lejos de nuestro alcance, sin embargo, en este deporte no podemos manifestarlo con seguridad hasta que caiga la bandera a cuadros final, así que por mi parte, y como lo dije la fecha pasada, luchare hasta la última vuelta ya que el objetivo principal del equipo Quaker State Racing es estar siempre dentro de los primeros lugares» recalcó Jorge.

Por su parte, Diego Ortega tripulante del Honda No. 7. Quien durante la fecha pasada consiguiera una quinta posición durante la primer carrera y un cuarto sitio en la segunda, acumulo luego de esta contienda la cantidad de 1182 puntos que lo colocan quinto general del certamen expresó.

«Estoy muy contento con la confirmación de este resultado, el cual a pesar de todos los contratiempos que hemos sufrido en lo que va de la temporada, es bastante bueno, por lo que espero y confío plenamente que para la última fecha podamos mejorarlo, ya que como manifiesta Jorge, esto no se acaba hasta que caiga la ultima bandera a cuadros, así que trabajaremos arduamente para de esta manera cerrar mejor colocados dentro de la tabla final del campeonato. Adquirimos muchísima información de la configuración ideal para los autos y del trazado, estoy seguro de que llegaremos fuertes a la final y buscaremos la victoria a como dé lugar». recalcó Ortega.

Finalmente, la dupla conformada por el caribeño y el capitalino coincidieron en que lucharan hasta la última vuelta, y que su objetivo se enfocará en otorgarle el triunfo a todos sus patrocinadores, los cuales han confiado plenamente en cada una de las carreras disputadas por el Colín / Quaker State Racing Patrocinado por Quaker State, DIMAL, Reacción, ESTO, Doz Experimental Marketing Lab y la Confederación Nacional de Talleres.

La gran final de la temporada será este próximo 6 de Diciembre, y se celebrara una vez más sobre el asfalto poblano del Autódromo Miguel E. Abed, donde esperan arduamente llenar de emoción y alegría al público asistente.

Para más información de Jorge Colín durante el fin de semana sigue de cerca su cuenta de Facebook, facebook.com/JorgeColin13 y twitter @JorgeColin13, así como su página web http://jorgecolin.com

También te podría gustar...