Inician Bale y Scott el “Éxodo”

Por Iñaki Corta y Sophi Velasco Fuentes

exodus-movie-ridley-scott-christian-bale Ridley Scott (Nominado al Oscar en 3 ocasiones, por la categoría a mejor director) nos regala otra gran película, basada en la historia bíblica de la vida de Moisés, en ésta se narra como el mismo, libera a los Hebreos de la esclavitud Egipcia.

Con un gran elenco con (Christian Bale como Moisés, Joel Edgerton, Ben Kingsley, la particular aparición de la española Maria Valverde, entre otros… ), el director logra narrar la historia desde una perspectiva artística y detallada, que te dará una nueva idea de la historia judeo-cristiana que ya conocemos.

A pesar de la gran tarea a la que el director se expuso, ya que adaptar un guión de una historia bíblica, siempre estará abierto a la critica y el debate, lo cual logra con éxito, la película por momentos se torna tediosa y lenta, ésta sobrepasa los 150 minutos de rodaje, lo cual sería el único punto negativo que le podemos encontrar a esta película, ya que las actuaciones, banda sonora, guión adaptado, efectos visuales, así como el maquillaje y vestuario son de excelente calidad, y digna de verse.

Éxodo: Dioses y Reyes, se estrenará el 4 de diciembre y podrás encontrarlo en tu cine más cercano, en sala 3D o tradicional. Es una película que se recomienda a todo aquel que quiera pasar un rato agradable y al mismo tiempo conocer un poco sobre la historia bíblica, de una manera entretenida y artística.

También te podría gustar...