Cerrará a toda velocidad el Car Fest

Drift en el Car FestEl Car Fest 2014 culminará su gira el próximo 14 de diciembre en las instalaciones de Mundo E, donde el público asistente podrá gozar del Car Show integrado por 380 autos así como otras atracciones del mundo motor.

Además, como ya es tradición se contará con la espectacular demostración de Drift a cargo de los pilotos de la Escudería Tame, quienes demostrarán sus habilidades al volante para contagiar de adrenalina al público con cada uno de sus derrapes. A bordo de un Camaro SS 2010 y tres Nissan 240 SX de diferentes modelos, los cuatro pilotos especialistas en Drift realizaran diversas exhibiciones durante el día.

Te puede interesar:   La escudería KCMG elige al Honda Civic Type R TCR para el WTCR 2019

Los pilotos coinciden en que lo más importante es lograr que el público se pase una tarde agradable en compañía de su familia, ya que ellos son quienes ven la calidad de cada una de sus presentaciones.

“Hemos formado un gran equipo, día a día hemos mejorado nuestro trabajo y lo hacemos con el fin de que la gente se divierta y pase un rato ameno. Cada uno de nosotros disfrutamos al máximo cuando subimos al auto, tomamos el volante y pisamos el acelerador para derrapar, pero siempre lo hacemos con las medidas de seguridad correspondientes y lo mejor que nosotros podemos obtener de esto es el aplauso y reconocimiento de la gente que va a ver nuestras presentaciones” indicó Ricardo Camacho, piloto con más de 4 años de experiencia.

Te puede interesar:   Decathlon abre su primera tienda en CDMX

Además del Car Show y la exhibición de Drift, los asistentes podrán disfrutar de una pista de Go Karts, área comercial, el certamen de la chica Car Fest; animales exóticos, malabaristas y muchas sorpresas más para toda la familia.

La animación del evento estará a cargo de un grupo de rock, integrado por diez músicos quienes interpretaran en vivo los mejor del rock nacional, y por si fuera poco, los bits llegarán a lo más alto con la música mezclada de los Dj’s «Tania Voltta» y «AGS».

Como atractivo especial durante el “Best of the Best” se hará el destape del Mustang 2015, además el público podrá vivir la velocidad en simuladores de carreras, conocer un motor de competencia con capacidad de encendido y demás activaciones por parte de los patrocinadores

Te puede interesar:   Proyecta Quirarte actividad para todo el plantel

El acceso es totalmente gratuito y dará inicio a partir de las 11:00 horas.

También te podría gustar...