Diviértete como un espía

Box SPY Lentes de Vision NocturnaSpin Master sabe que uno de los anhelos de los niños es vivir la experiencia que los espías tienen todos los días, es por ello que trae a México los accesorios Spy Gear.

Con esta serie de sets de espionaje ayudarán a que los niños puedan sentirse los mejores agentes secretos de la historia. En éste mundo del espionaje es necesario que los pequeños sean sigilosos y cuiden mucho su identidad, por lo que Spin Master atendió cada uno de los detalles.

Spy Gear cuenta con mini agentes secretos, en donde cada niño podrá obtener información
confidencial para la seguridad de su colegio ó casa. El trabajo de cada niño será tomar diferentes
misiones, en donde deberán ser capaces de explotar al máximo su imaginación.

Te puede interesar:   Buscan “el mejor platillo mexicano”

 

 

 

 

Reloj espía.

SPY Reloj EspiaEs un reloj de trabajo que cuenta con 8 funciones secretas en una sola pieza, ya
que decodifica con su pantalla los mensajes ocultos con sus papeles e incluso cuenta con una alarma de movimiento donde puede atrapar a los intrusos.

Lo mejor del reloj es que cuenta con un cronómetro que marca la hora internacional con los
principales países y una alarma despertador para poder atrapar al sospechoso ¡justo a tiempo!
Contiene: Luz visión nocturna, 2 cápsulas de entrega de mensajes, cronómetro, alarma despertador, alarma con registro de hora, papel especial de espía, reloj que marca hora mundial, retícula y pantalla de decodificación.

 

 

 

 

Lentes de Visión Nocturna

SPY Lentes de Vision NocturnaLos espías aumentarán su capacidad de vigilancia las 24 horas del día, ya que podrán estar vigilando toda la noche. Durante el día, podrán observar los objetos lejanos a través del lente de vigilancia y por la noche los espías utilizarán el interruptor de la luz que mejora la visión hasta 25 pies en la oscuridad. El botón de enfoque se ajusta para una visibilidad nítida, lo que permite ver fácilmente los objetos de día o en la noche.

Te puede interesar:   Camila Sodi da pasos sensuales

Contiene: Foco extraíble, interruptor de foco, botón de enfoque, botón de enfoque, interruptor de luz antidetección y binoculares.

 

 

 

 

 

 

Láser Detector de Movimiento

Box SPY Laser Detector de MovimientoEste láser asegura que exista una seguridad extrema, cuenta con un perímetro de protección con 3 unidades de láser, si llega a romperse sonará una alarma que alerta si un desconocido intenta entrar al lugar prohibido. Las unidades de red de defensa tienen una capacidad de 20 metros de distancia.

Contiene: Transmisor del rayo laser, alta voz de la alarma, interruptor de encendido y apagado,
transmisor del rayo laser y receptores giratorios del rayo láser.

 

 

Te puede interesar:   “Un paseo por el universo de las letras” recomienda

 

 

 

 

Binoculares de Visión Nocturna

SPY Binoculares de Vision NocturnaCon los goggles podrás vigilar en la oscuridad y tener una visión extrema, debido a que tiene una luz led azul y un lente de aumento 2X.

Contiene: Interruptor de encendido, correa ajustable en la cabeza, almohada para la cabeza, luz led azul, lente de aumento, punta de mira plegable y cables de alimentación.

Los juguetes de Spy Gear son la mejor opción para que los momentos de actividad de los niños, sean más divertidos.

También te podría gustar...