Escoge los mejores juguetes para esta Navidad

Para que no te rompas la cabeza buscando el regalo perfecto, te dejamos aquí las diversas opciones que las grandes jugueteras tienen para la época navideña.

Desde muñecas, robots, carritos montables de pilas hasta juegos de mesas estarán disponibles en las diversas tiendas de autoservicio y jugueterías.

 

 

Un BMW para tus hijos

BMW_i8Si tú eres amante de los autos y buscas que tus hijos sigan tus pasos, este es el regalo ideal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diviértete como un espía

Box SPY Lentes de Vision NocturnaSpin Master sabe que uno de los anhelos de los niños es vivir la experiencia que los espías tienen todos los días, es por ello que trae a México los accesorios Spy Gear.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar:   Ofrenda del Día de Muertos en el Zócalo de la Ciudad de México

 

Hasbro te llena de acción

Grimlock Stomp and ChompLos niños no podrán tener otra Navidad llena de acción como esta, Hasbro lanzó para esta temporada lo nuevo de Nerf para que afines tus habilidades y para los amantes de los coleccionables los Transformers trae a los impactantes Dinobots empezando por el espectacular Grimlock.

 

 

 

 

 

 

 

Navidad para los más pequeños

Play Doh -Montaña de PastelesLos niños es la principal alegría en los hogares, verlos jugar a la vez que van conociendo el mundo también es motivo para los papás sepan que juguetes son los ideales para ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Crece la familia de las Tortugas Ninja

TMNT fig5in Stealth LeoLa diversión con las Tortugas Ninja crecerá esta Navidad con la nueva línea que Spin Master tiene para los pequeños.

Te puede interesar:   Elísabet Benavent y un cuento perfecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para jugar como princesa o amazona

Nerf Agent BowEsta Navidad Hasbro tiene para todas las niñas, desde mundos mágicos, mascotas de peluche abrazables, muñecas, hasta un arco, los cuales están pensados para que las princesas del hogar tengan horas de diversión.

 

 

 

 

Tejen su moda con Sew Cool

Sew CoolLa imaginación desarrolla habilidades que de grandes marcan a cada persona, y los dones para la moda no están excluidos. Hoy las niñas podrán crear y “coser” sus propios diseños que le darán otro aspecto a sus habitaciones o juguetes.

 

 

 

 

 

 

Préndete con Bigotazo

BigotazoOlvida un momento el estrés de la escuela o el trabajo, y comparte un rato agradable con tu familia con los juegos de mesa de Spin Master.

Te puede interesar:   Conquista a mamá

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volarán Dragones de DreamWorks

Dragones de Acción EmpaqueLos niños podrán jugar en todas partes con los dragones de la secuela de la aclamada “Cómo Entrenar a tu Dragón”, que se estrena el 20 de junio; y las exitosas series “DreamWorks Dragons: Jinetes de Berk.” y “DreamWorks Dragons: Defensores de Berk.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llegan más amigos de las Tortugas Ninja

11-in Figure TMNT 11in FigureSpin Master presenta a los nuevos integrantes de la espectacular línea de juguetes de las Tortugas Ninja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toda princesa tiene su lado zombie

Princesas ZombiesLa infección zombie ha llegado a todos los rincones del planeta, incluso, los reinos mágicos y de hadas no pudieron escapar de tan temible plaga.

También te podría gustar...