Prepara tu café con estilo

,  ,  ,  ,Si ya estás esperando dar un buen regalo o mejor aún piensas autoregalarte, empieza con algo que te servirá todo el año y que de paso te levante el ánimo cada mañana.

Para el gusto empiece tu día, la Lattissima Pro la nueva máquina de Nespresso, puede ser una buena opción.

Esta cafetera transforma la tecnología a una experiencia totalmente sensorial, su sencillez extrema de uso doméstico, hace que sea una máquina de gran valor. Gracias a su función de un solo toque y pantalla digital, hará que la experiencia de servir café sea como de un experto barista.

Con ella podrás crear o recrear deliciosas recetas en casa de una manera fácil. La Lattissima Pro, está inspirada en la calidad de las máquinas profesionales con la simplicidad de una pantalla táctil para su programación

Te puede interesar:   La energía de las carreras en la colección Scuderia Ferrari

,  ,  ,  ,Cuenta con presión de bomba de agua de 19 bares, capacidad de 1.3 L del tanque de agua, contenedor de capsulas con capacidad para hasta 16 capsulas, contenedor de residuos con capacidad para 150 ml aprox, 40 seg aprox de tiempo de precalentamiento para café, cable de corriente de 80 cm y las opciones de preparar espresso, lungo, ristretto, cappuccino, latte macchiato o agua caliente.
Su refinado acabado de aluminio cepillado y su iluminación teatral, la hacen aún más atractiva a la vista.

La tecnología pro intuitiva con la que cuenta, le permite crear la textura de espuma de leche perfecta increíblemente simple, preparando cappuccinos incomparables, lattes macchiatos irresistibles o simplemente espuma de leche.

Te puede interesar:   Shakeaway, las milkshakes más famosas del mundo

Cuando se trata de limpieza, Lattissima Pro, es la más conveniente y eficiente en su categoría. La función de lavado automático para el sistema de limpieza del depósito de leche, la coloca con los estándares más altos de calidad en la evaluación de “máquinas higiénicas”, realizada por un laboratorio externo.

,  ,  ,  ,Nespresso tiene una gama de 22 Grands Crus permanentes, los cuales se dividen en las siguientes familias de café: Intensos, Espressos, de Origen Puro, Lungos, Descafeinados y Variations

Lattisima Pro está a la venta en las Boutiques Nespresso con un precio de $9,990.00

También te podría gustar...