Un BMW para tus hijos

Si tú eres amante de los autos y buscas que tus hijos sigan tus pasos, este es el regalo ideal

Prinsel lanzó lo último en autos eléctricos para niños que replican a un BMW real, en donde los pequeños de entre 3 y 6 años comenzarán su aventura de manejar un carro de lujo.
Los papás no tendrán que preocuparse por adquirir un seguro de auto, debido a que cumplen con altas normas de seguridad. Los niños de hoy en día buscan experiencias que sean similares a la de sus papás.

BMW_i8El BMW i8 cuenta con Radio FM, entrada para MP3, que permitirá que los niños puedan manejar escuchando sus canciones favoritas, volante multifuncional con sonidos, puertas abatibles hacia arriba que lo harán sentir muy especial, cuenta con reversa, ruedas con banda de hule y rines cromados. En atención al cuidado del ambiente, el carro cuenta con batería recargable y cargador con duración de noventa minutos con opción de control remoto digital.

Te puede interesar:   Formica presenta nuevas opciones de superficies en NeoCon 2019

Disponible en Plateado y negro.

 

 

 

bmw x5El BMW X5 es otro modelo insignia que tiene como característica especial el contar con luces delanteras haciendo sentir más real la experiencia de manejo al pequeño, tal y como lo hace Papa ó Mamá. Cuenta con reversa, volante multifuncional, radio mp3, las mini camionetas están disponibles en blanco y negro.

 

 

 

 

 

 

minicooper niñoTambién hay para los más pequeños. En la línea de Push Car encontramos al clásico Mini Cooper que cuenta con ruedas delanteras guiadas desde la barra de empuje, incluso cuenta con piso retráctil para que los pequeños puedan impulsarse con sus pies. dicha línea es especial para aquellos niños que son muy inquietos y quieren descubrir el mundo por ellos mismos.

También te podría gustar...